Calificación 2.9/5
Pol. Ind. El Pino C/ Pinocentral, 50 41016 - Sevilla
Calificación 2.9/5

Opiniones Suministros jugar

2.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Suministros jugar?

¿Qué quieres saber sobre Suministros jugar?

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

ytyrtrtr treter

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Suministros jugar
Fabricacion. comercializacion y reparacion de maquinas y herramientos de uso industrial. Voluntario y trabajador, dotado de una adaptabilidad real y buenas habilidades interpersonales, tuve la oportunidad de desarrollar conocimientos como operario .

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Suministros jugar
Estoy muy contenta con esta empresa, el ambiente de trabajo es genial, es una empresa dedicada a la fabricación. comercialización y reparación de maquinas y herramientas de corte de uso industrial y tengo estabilidad laboral.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Suministros Jugar se especializa en la fabricación y re-acondicionamiento de herramientas de corte y el pulido para toda clase de sectores de la industria, desde el mecánico hasta la construcción. Profesionales especializados en el área hallaran en esta empresa un lugar para poner en uso sus habilidades, siendo estas recompensadas adecuadamente.

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Suministros jugar. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Suministros jugar Preguntas frecuentes