Suministros Kelonik

España (Barcelona)
Calificación 3.5/5

Opiniones Suministros Kelonik

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Suministros Kelonik?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Kelonik?

Joris
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Me han comentado que Suministros Kelonik es una grandiosa empresa especializada en brindar soluciones audiovisuales, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con excelentes horarios laborales, no suelen hacer horas extras y tienen sus días de descanso bien distribuidos.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Buenas tardes, dejo por acá que esta compañía está necesitando personal para el área de Fabricación de equipos de telecomunicaciones. Es muy bueno el trabajo, buen pago y no se requiere tener experiencia.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He estado buscando más información sobre esta empresa en internet, debido a que la que hay no me surte completamente la curiosidad. Me gustaría conocer más sobre sus ofertas laborales y si los empleados gozan de seguro.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo en esta empresa dedicándonos a los sistemas de proyección y sonido para salas de cine de pública concurrencia, auditorios, salas de actos, teatros, y salas polivalentes, me desempeño con otras empresa con las que nos asociamos y por ello el desarrollo es mas amplio, muy buen lugar para trabajar

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Suministros Kelonik
Fabricación de equipos de telecomunicaciones. Empresa acogedora y familiar que me ha permitido adquirir conocimientos para la vida trabaje como maquinista un empleo genial lleno de aventura muy recomendable por su salario.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi tía trabaja en esta empresa y me cuenta siempre que le va bien económicamente, que tiene seguro y prestaciones, además la emrpesa es líder en su región por la calidad alta que tienen sus equipos de telecomunicación.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Grupo Kelonik ha sobresalido al trabajar de la mano con las marcas más prestigiosas en el mercado desde los 80s. Junto a más de 100 personas me encuentro siendo dichosa de formar parte de éste gran equipo especializado en llevar el entretenimiento ya sea a la vieja escuela o muy moderno como lo es el cine digital. Líderes desde Brasil hasta España. Estamos ubicados en Carrer de Badajoz.

¿Suministros Kelonik tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de Suministros Kelonik es un misterio para los usuarios.

Suministros Kelonik Preguntas frecuentes