Suministros Landaburu

La experiencia del usuario con Suministros Landaburu no está verificada
GOIRIALDE, 3 PABELLON 2. 48970 BASAURI. (BIZKAIA)
La experiencia del usuario con Suministros Landaburu no está verificada

Opiniones Suministros Landaburu

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Suministros Landaburu.

100% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Suministros Landaburu?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Landaburu?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es https://www.suministroslandaburu.es/

Pablo

Han abierto una tienda online donde venden ropa de trabajo y calzado de seguridad https://tienda.suministroslandaburu.com/

isan

Es posible comprarla también en su tienda regular?

¿Dónde está ubicada la sede de Suministros Landaburu?
La sede de Suministros Landaburu es GOIRIALDE, 3 PABELLON 2. 48970 BASAURI. (BIZKAIA)

Pablo

La nueva dirección es Polígono Industrial Arteagoiti, Berezi Nagusia Kalea, 3-4. 48970 Basauri, Bizkaia.

jonny

¿Por que ya no están es su ultima sede?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Son especialistas en suministros industriales, calzado de seguridad y ropa laboral en Bilbao. Ofrecen una gran selección en botas de trabajo, zapatillas de seguridad y vestuario laboral de marcas como Utility Diadora, Sparco Teamwork y Carhartt Workwear. Tienda online con envío gratuito a partir de 75€ https://tienda.suministroslandaburu.com/

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Consiga la mejor protección con lo último en ropa laboral, calzado de seguridad y accesorios para el trabajo. Chaquetas técnicas, chalecos multibolsillos y pantalones de trabajo de las mejores marcas: Diadora Utiity, Sparco Teamwork y Carhartt Workwear. Pida online con envío gratis desde 75€.

DoPaiRa
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Lo han gestionado correctamente. Salu2.

cristina

Hola, buen día. Si ha tenido contacto directo con la empresa, ¿podría darme información sobre los beneficios que ofrecen a los empleados? Me interesa saber ya que me han dado buenas referencias y estoy considerando postularme.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Tienen la seguridad que con la experiencia que tienen, los van a contratar en Suministros Landaburu?

¿Tenéis la información si Suministros Landaburu ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus SARS-CoV-2?

Suministros Landaburu recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SUMINISTRO INDUSTRIAL