Suministros Lar

LUGAR DE XALLAS, s/n 15270 CEE. (CORU
Calificación 3.2/5

Opiniones Suministros Lar

3.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Suministros Lar?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Lar?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Aquí la cosa ha es diferente en comparación con otros lugares en los que he trabajado, no te imaginas cuanto apoyo te brindan y cuan cómoda te sientes en un ambiente como este ,donde me desempeño como vendedora de materiales de construcción, el cual te hace llevar a cabo mejor tus ocupaciones y rendir enormemente en todos los aspectos, sin el más mínimo inconveniente.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Suministros Lar
Comercio de bricolaje y jardinería. Trabajaba de comercial, porque se me daba muy bien aprendí a tratar con los clientes tenia un jefe estupendo muy comprensivo, mis compañeros eran fantásticos,lo mas difícil y a la vez lo mas gratificante sin duda el trato con el cliente

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Es un buen equipo de trabajo cualificado y dedicado, se diferencia entre otras empresas por su gran disponibilidad y trato personalizado a cada cliente, le ofrecen a sus empleados, un área de trabajo bastante segura y con una muy buena remuneración salarial por mes.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Empresa dedicada y especializada en venta de artículos de baño, y hogar para reformar o reconstruir tu hogar, solicita personas que tengan experiencia en los diferentes puestos que ofrece, se pide experiencia, a cambio de un buen salario mensual

¿Tienes miedo que Suministros Lar empiece a despedir empleados debido a COVID-19?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Suministros Lar sigue sin tener muchas opiniones.

Suministros Lar Preguntas frecuentes