Suministros lomar

Yecla
Calificación 3.8/5

Opiniones Suministros lomar

3.8

¿Paga Suministros lomar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Suministros lomar?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Empresa sería y muy responsable con su trabajo, no he tenido problemas y me han sabido asesorar con la mayor brevedad y profesionalidad posible, los recomiendo 100%. Atentamente: Un empleado satisfecho.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Suministros lomar es una empresa que se dedica a ser mejor en el ámbito del Comercio al por mayor de fibras textiles para artículos de tapicería. Del mismo modo estos tienen beneficios grandes de esta empresa, como el fondo de ahorro que les ayuda a poder tener guardado dinero que en algún momento que lo necesiten.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

el tapizado y la fabricacion de muebles, es un arte. cada diseño y confección realizada tiene que hacerse con elegancia y precisión. los trabajadores de Suministros lomar saben lo que es eso. el publico siempre lo prefiere a ellos.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Suministros Lomar no deja de innovar y buscar nuevas formas, nuevos mecanismos y lo mejores tejidos tanto para la fabricación de mueble tapizado como para descanso. Entrega compromiso y telas de alta calidad sus perfiles profesionales mas solicitados personal para planta producción de tejidos y telas, carpinteros, asesores de venta, comercialización, postventa.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Suministros lomar? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Suministros lomar Preguntas frecuentes