Calificación 3.8/5
Calle Lamas de Prado, 160 - B, lugo, 27004 , Lugo
Calificación 3.8/5

Opiniones Suministros Maferca

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Suministros Maferca? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Maferca?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Esta compañía de Suministros de aire acondicionado, fontanería, calefacción y gas, tiene la gran capacidad por ser una empresa grande, de brindar a los empleados bunas oportunidades de desarrollo, con cursos de formación constante.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Suministros Maferca
Todo muy formal, procesos que ayudan mucho a los empleados, recursos humanos siempre pendientes., trbajo como comercial en la empresa y me va genial, me dedico a la compraventa e instalacion de material de saneamiento, fontaneria y calefaccion.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Suministros Maferca
Es una empresa especializada en Suministros de aire acondicionado, fontanería, calefacción y gas, mi padre trabaja como fontanero de la empresa hace menos de un año, y se ha sentido muy incorporado, tiene buenos compañeros de trabajo y los sueldos son altos, a demás tiene buenas prestaciones.

¿Normalmente hay muchos candidatos interesados en trabajar en Suministros Maferca?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Suministros Maferca hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Suministros Maferca Preguntas frecuentes