Suministros Malpica

Cuarte de Huerva

Opiniones Suministros Malpica

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Suministros Malpica?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Malpica?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Suministros Malpica es una organización en la cual me he sentido muy bien trabajando me parece que es un lugar en donde cuento con buenos compañeros de trabajo que generan un excelente ambiente laboral!!!

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Desde hace 5 años que trabajo en esta empresa y gracias a mi experiencia puedo dar excelentes referencias sobre ellos. Formo parte de una generación de empleados que hemos visto crecer a esta empresa, hemos colaborado en ello y a su vez nos hemos beneficiado. El salario es bueno, los beneficios excelentes y las bonificaciones bien merecidas.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Tienen una enorme variedad de productos y se especializan en chapas, mallas, escaleras, entre otras cosas. El trabajo es sencillo solo necesitas tener alta responsabilidad y compromiso para fabricar productos en excelente estado

Para el sector comercio lo recomendable es acordar con el trabajador sus vacaciones con dos meses de antelación ¿En Suministros Malpica se apoya con suficiente tiempo a los empleados para un disfrute pleno de sus vacaciones anuales?

¿Creéis que Suministros Malpica proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Suministros Malpica , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Suministros Malpica Preguntas frecuentes