Suministros marco sole

Calificación 3.5/5
DEL JAPO, 71 72 PLIND BAIX EB. 43500 TORTOSA. (TARRAGONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Suministros marco sole

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Suministros marco sole?

¿Qué quieres saber sobre Suministros marco sole?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Suministros Marco Sole se ha convertido en una de mis mejores experiencias laborales, es una empresa grande y reconocida por la comercialización de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Todo ello hace que mi camino por la compañía sea muy fructífero.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Al ser una empresa grande y con clientes importantes, se han dedicado a crecer en el negocio de la construcción siendo los principales materiales de los mismos, desde la venta, renta o servicio, todos necesitan de mayor personal que ayude a cubrir los compromisos laborales que tienen, y ofrecen muy buenos incentivos por pertenecer a esta compañía.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Destacada empresa que se dedica al área de maquinaria y herramientas de uso del sector minero enfocado en la construcción de obras ingenieriles. Comercializa al mayor y menor materiales de metal de buena calidad. Esta empresa se enfoca a su vez en la formación profesional de sus trabajadores, financiándoles cursos para especializarse en la materia.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

He trabajado en Suministros Marco Sole en el área administrativa desde hace 3 año aproximadamente, ha sido mi primer trabajo y me ha encantado, he aprendido mucho logrando cursar formaciones y capacitaciones dentro de la misma empresa, ofrecen buen a remuneración y posibilidades de ascenso.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Ha sido la mejor alternativa que he encontrado para mi crecimiento, La empresa de dedica al comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. y yo soy la contadora de los servicios.

¿Suministros marco sole facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Suministros marco sole ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Suministros marco sole Preguntas frecuentes