Suministros Medico Quirurgicos

Pola de Siero
Calificación 4.3/5

Opiniones Suministros Medico Quirurgicos

4.3

¿Cuánto se gana de media en Suministros Medico Quirurgicos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Medico Quirurgicos?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Suministros Medico Quirúrgicos es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos, equipos e instrumentales quirúrgicos y hospitalarios, además del mantenimiento y reparación de equipos de electromedicina. La empresa cuenta entre su personal con Comerciales de Equipamiento Médico y Sanitario, quienes tienen una formación profesional y experiencia en material sanitario y dispositivos médicos. Las funciones que deben realizar son el mantenimiento de la base de clientes existentes, detectar nuevas necesidades de adquisición de diferentes productos, realizar propuestas económicas acorde a las necesidades del cliente, presentación y demostración de productos, seguimiento postventa, etc.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Suministros Médico Quirúrgicos es una empresa del área de salud dedicada a la venta de insumos médicos y servicio técnico. Actualmente se encuentra ubicado en Parque Empresarial Águila del Nora, nave 21 33199 con una buena accesibilidad desde el transporte público y coches en particular.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Esta es una organización que me parece muy buena en cuanto a gestión de personal. Es una empresa que me ha permitido crecer como profesional y como persona ya que cuento con el apoyo de mis compañeros de trabajo siempre!

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Suministros Medico Quirurgicos
Comercio al por mayor de productos y suministros hospitalarios. ¡Gran experiencia trabajando para ellos! ¡Me encantó que este trabajo fuera uno de mis lugares favoritos para trabajar! mi cargo es de comercial, ( buena estabilidad).

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Me desempeño como Agente Comercial de Suministros Medico Quirurgicos (SURGIMEDIC, S.A.), empresa que se especializa en la comercialización de materiales quirúrgicos y hospitalarios. Aquí me he formado y crecido profesionalmente, en un ambiente de trabajo muy dinámico y competitivo que me proporciona mucha satisfacción personal. Contamos con una formación continua para estar actualizados en el mercado y mis ingresos son excelentes.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Necesita de personas que tengan el conocimiento en el área del Comercio al por mayor de productos y suministros hospitalarios. Se trata de un giro de comercio. Esto quiere decir que se necesitan personas proactivas, que quieran trabajar con la empresa. se dice que tiene mas de 39 años dentro del mercado. Y les ha ido muy bien en todas las cuestiones, tanto económicas, como comerciales y laborales.

Surgimedic nace en 1980 en el Principado de Asturias para la distribución y venta de productos y materiales quirúrgicos y hospitalarios así como para el mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones médicas y de Electro medicina. Su misión es ofrecer al cliente atención personalizada, llevada a cabo por personas formadas técnicamente.

El modo de trabajo de la empresa se basa en un trato y asesoramiento personalizado como forma de garantía de calidad de sus servicios y productos. La visión es ser una empresa de referencia en el sector sanitario con una organización clara, un sistema de trabajo dinámico, ágil, flexible y rentable, formada por un equipo de profesionales capaces de anticiparse y adaptarse al cambio y que a la vez disfruten de su trabajo.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos.
Cuente con 38 años de antigüedad acumulados.
Alguien que se encuentre laborando que pudiera ayudarme a saber, ¿que requisitos se necesitan para laborar en la empresa y cual es el horario de trabajo que se maneja?

¿Cuántos empleados de Suministros Medico Quirurgicos va al trabajo en transporte público?

Suministros Medico Quirurgicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE CAMPO

Suministros Medico Quirurgicos no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Suministros Medico Quirurgicos Preguntas frecuentes