Calificación 4.2/5
VILLARRASA, 20 21007 HUELVA. (HUELVA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Suministros Medicos Y Laboratorios De Huelva

4.2

¿Qué tal el ambiente en Suministros Medicos Y Laboratorios De Huelva?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Medicos Y Laboratorios De Huelva?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Suministros Medicos Y Laboratorios De Huelva
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Buen ambiente,grandes compañeros, seriedad, mucha responsabilidad, mi cargo de comercial lo obtuve por un amigo ya que me dio el dato ( recomiendo ).

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Suministros Medicos Y Laboratorios De Huelva
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. El mejor en su clase, lugar para trabajar y sería reconocido por su trabajo. Los objetivos están establecidos y necesitamos trabajar para alcanzarlos, y ganar buena pasta en mi caso de comercial.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Suministros Medicos Y Laboratorios De Huelva
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Es una empresa de la que te recomiendo y que trabaje allí por más de 3 años y fue una de las mejores experiencias buenos pagos y grandes compañeros mi cargo fue de comercial, donde obtuve una gran experiencia!

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Suministros Medicos Y Laboratorios De Huelva, Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, La distribucion y comercializacion de material qirurgico y sanitario. comercializacion al por mayor y por menor de productos ortopedicos y actividad de distribucion y comercializacion de productos farmaceuticos. Suministros Medicos Y Laboratorios De Huelva Sl tiene 20 años de antigüedad acumulados. Suministros Medicos Y Laboratorios De Huelva Sl se encuentra en Calle Villarrasa, 20. Su actividad CNAE está incluida en 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Suministros Medicos Y Laboratorios De Huelva Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Empresa que se dedica a realizar diferentes tipos de ventas a varias empresa y que por lo general busca la satistaccion de sus clientes quienes les vende los productos, ahora bien es claro que la empresa busca a trabajadores en ventas o especializados en otras áreas, pero de preferente ventas, para que asi expandan su área de ventas, tengan mas proveedores y además logren generar ingresos mas altos, es claro que dichos empleados deben de contar con habilidades acerca del tema, post venta, negociación, entre otras habilidaddes necesarias.

¿Crees que en Suministros Medicos Y Laboratorios De Huelva es bastante seguro?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Suministros Medicos Y Laboratorios De Huelva. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Suministros Medicos Y Laboratorios De Huelva Preguntas frecuentes