SUMINISTROS MONCAYO

División 52, nº 55 22006 Huesca (España)
CIF: A22014435 Teléfono: +34 974 22 15 21

Opiniones SUMINISTROS MONCAYO

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SUMINISTROS MONCAYO?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS MONCAYO?

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

SUMINISTROS MONCAYO es una tienda que comercializa equipos de vestuario laboral de todo tipo, aunque viendo en su website me he fijado en que se enfocan más en la seguridad laboral, por lo que también venden equipos de seguridad para trabajadores. Esta empresa según información en su página tiene un proceso de selección abierto para buscar a una persona que se encargue de la atención al cliente en la tienda física, por lo que requieren de una persona organizada y atenta con buenas habilidades sociales

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi hermano mayor tiene un buen puesto de trabajo en esta empresa, le pagan muy bien y siempre tiene un maravilloso horario de trabajo en el que puede ver a su familia, por otro lado seguido menciona su tranquilo ambiente laboral.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

SUMINISTROS MONCAYO
Me a gustado mucho trabajar con ellos son amable, hay buen compañerismo y eso se agradece para trabajar, soy representante comercial de la empresa de suministros eléctricos y ha sido una buena oportunidad par ami, tengo estabilidad laboral y económica.

¿Cuáles son las previsiones de SUMINISTROS MONCAYO para los próximos meses?

SUMINISTROS MONCAYO recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA RESPONSABLE DE TIENDA

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para SUMINISTROS MONCAYO?

FF

¿Solicitasteis el puesto RESPONSABLE DE TIENDA en SUMINISTROS MONCAYO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en SUMINISTROS MONCAYO. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

SUMINISTROS MONCAYO Preguntas frecuentes