Opiniones Suministros monte alba Vigo

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:58 con un promedio de 4 estrellas
isidro

Suministros monte alba es una empresa familiar con experiencia en el área de los suministros y productos como accesorios de baño, grifería entre otros. El día de hoy he sabido q están en proceso de selección, ¿es cierto eso? Quisiera saber ¿para puesto en ventas hacen pruebas? ¿La experiencia debe ser de uno o dos años en adelante?

Manel

Trabajo en el área de almacén de la tienda y de verdad os digo que me siento muy bien, los jefes son grandes personas y te valoran por ser empleado, así mantienen una armonía en la empresa y lograr obtener lo mejor de cada uno de nosotros.

Joana

Con mi trabajo en Suministros monte alba, he conocido muchas habilidades que ni me imaginaba que tenía, gracias al gran equipo de trabajo he logrado ser 100 veces más pro-activa y entregar trabajos de mayor calidad.

curly

Ten la oportunidad de aprender sobre construcción, decoración y mantenimiento de pisos, baños y distintas situaciones en donde la ceramica es un material importante. Serás capaz de trabajar junto a gente profesional y responsable ayudandote a crecer y formar parte de esta familia.

larry noticias

Mirad, Suministros monte alba ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

Reforma de baño completo

A este baño le hemos dado una nueva imagen moderna y funcional, se le ha cambiado desde los sanitarios hasta el mueble de baño con un lavabo de diseño, mampara...

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Suministros monte alba hay pocas opiniones.

Ferran Modinos noticias

Suministros monte alba ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

Horario de Suministros Monte Alba

Horario Tienda Calle Sagunto De Lunes a Viernes abrimos de  09:00  a  13:30  y  de 16:00 a 20:30 Los Sábados  de  9:00  a  13:30 Horario Almacén en Doctor Carracido De...

eduardo jesus noticias

¿Hay algo interesante en la última publicación de Suministros monte alba? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Tissue portapañuelos en acero

enui noticias

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de Suministros monte alba?

Platos de ducha que te dan seguridad.

Europoliester Loga nos ofrece platos de ducha antideslizantes, fabricados en resina y cargas minerales totalmente macizos de un grosor de 3 cm. Puedes elegirlos en distintos colores.