Calificación 4.5/5
La Laguna
Calificación 4.5/5

Opiniones Suministros Ofimaticos Canarios

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Suministros Ofimaticos Canarios?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Ofimaticos Canarios?

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Suministros Ofimaticos Canarios es una empresa de impresión digital, copistería y cartelería respaldada por 25 años de experiencia y un amplio catalogo de equipos de fotocopiado con sistemas multifunción e impresoras de pequeño y gran formato. Trabajo aquí desde hace unos 5 años y me siento como en mi casa, disfruto mucho de mi trabajo y recibo una buena paga, de verdad que siempre le recomiendo a las personas preguntar por vacantes en esta empresa porque tienen muchos beneficios y aplicar es una buena decisión.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Suministros Ofimaticos Canarios
Comercio al por menor de material de oficina. Muy bien el ambiente de trabajo con compañeras, coordinadoras y jefes. Se hacen continuamente cursos de formación, recomendable en todo los sentidos.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Suministros Ofimaticos Canarios
Comercio al por menor de artículos nuevos. Trabajo actualmente con ellos como comercial, donde mi puesto es bastante ameno, buenos tratos y horas buenas (generalmente en la tarde) buenos pagos ademas de compañeros muy graciosos todo genial!

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Sofican es una empresa que ha sabido combinar el diseño de carteles y anuncios con la venta de equipo de oficina. Si estás interesado en laborar en esta empresa toma en cuanta que requieren de personal con experiencia en diseño gráfico o en ventas.

Si estuviste contratado en Suministros Ofimaticos Canarios añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Suministros Ofimaticos Canarios Preguntas frecuentes