C/ Cobalt, 125 - Bs 1 08907 - (L'hospitalet De Llobregat) - Barcelona

Opiniones sobre Suministros Pemece

En Suministros Pemece se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Pemece?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me gusta trabajar aquí. Tengo un excelente horario y es cómodo. Nada se le compara. El salario es muy beneficioso. Los jefes son agradables, competentes, competitivos, todos unos grandes modelos a seguir.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Suministros Pemece es un lugar en donde continuamente se puede respirar un entorno muy agradable, en el que predomina el compañerismo y el respeto. Estoy muy agradecida con el magnifico trato que me dan los jefes y el cómodo horario que me asignaron me permite poder estar mas tiempo con mi familia.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tengo ya un año laborando en esta empresa en el área de distribucion, y todo hasta el momento es muy positivo. Cuento con buen salario mas bonificaciones, ademas de un seguro contra todo riesgo laboral, tengo un día libre a la semana y transporte a la hora de salida hasta mi casa.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Hola en Suministros Pemece nos dedicamos a la fabricación de productos químicos como jabones, distribuimos especialmente a diferentes restaurantes, actualmente tiene disponible vacantes en diferentes áreas comerciales, ofrecen buena remuneración y agradable trato.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Suministros Pemece
Es una empresa dedicada a la fabricacion comercializacion importacion y distribucion de productos de limpieza jabones detergentes lejías y derivados en su mas amplio significado y como secretaria tengo buenos colegas.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Suministros Pemece
Es una fábrica de detergentes y productos de limpieza para restaurantes y empresas, trabaje como operario para ellos, hace un tiempo y fue genial, son personas muy interesantes y responsables, el clima laboral facilitaba el trabajo con tan buen rollo.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de coronavirus?

Suministros Pemece recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñadora gráfica

¿Trabajas en la empresa Suministros Pemece? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Suministros Pemece Preguntas frecuentes