Suministros Sanitarios Fontaneria

Alhaurín de la Torre
Calificación 3.9/5

Opiniones Suministros Sanitarios Fontaneria

3.9

¿Dónde se encuentra Suministros Sanitarios Fontaneria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Sanitarios Fontaneria?

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Un saludo, soy Mario, asesor contable, acabo de renunicar a mi anterior empleo porque no me sentí a gusto con las condiciones de mi contrato. Quería saber si habia algún puesto vacante en esta empresa y cuáles eran las condiciones de contratación. Mucho gusto.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Empresa fundada en 1992, suministradora de articulos de fontanería y baño en general para el profesional, empresas y particulares. Excelentes comentarios por parte de sus usuarios. Buen ambiente laboral. Bolsa de trabajo abierta en su mayoría a fontaneros. Contacto: http://www.susanfo.es/contact-us/

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Adquirí muchísima experiencia. Afrontar objetivos diarios, metas a conseguir semanales, mensuales. Confeccionar planes de acción a diario para alcanzar estos objetivos. Un compañerismos demás muy bueno !

Si estuviera en su poder. ¿Qué sería lo primero que mejorarían en los trabajos de servicios de construcción y renovación en su ciudad?

¿Hay colección de dinero en Suministros Sanitarios Fontaneria para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Suministros Sanitarios Fontaneria .

Suministros Sanitarios Fontaneria Preguntas frecuentes