Calificación 4.5/5
Ávila
Calificación 4.5/5

Opiniones Suministros Santa Teresa

4.5

¿Suministros Santa Teresa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Santa Teresa?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Excelente clima laboral dentro de la organización, se aprende mucho sobre la gestión de materiales de construcción y todo lo relacionado con ferretería. Loas incentivos van acorde al desempeño y reina el respeto mutuo

kas
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola amigos como estáis? Trabajar para Suministros Santa Teresa ha sido mi mejor decisión, la gente en el trabajo es muy amigable, ayuda y explica todas las dudas. Puedes adaptar el horario de trabajo a tu tiempo libre y esta es la mayor ventaja.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Suministros Santa Teresa
Comercio al por menor de maquinaria, herramientas y pinturas.Es una gran experiencia y que ademas aprendí muchísimo por que te imparten muchos cursos diversos y ademas las aclaraciones y consejos de los supervisores son cruciales. Para mi fue inolvidable y aun lo es.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Suministros Santa Teresa
Me gusto mucho como se maneja el ámbito laboral aprendí muchísimo ,el trabajo era muy cómodo y muy entretenido , trabajo en el comercio al por menor de maquinaria, herramientas y pinturas.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Suministros Santa Teresa es una organización que se dedica al comercio al por menor de maquinaria, herramientas y pinturas. Ha estado en el mercado por más de 28 años y pretende extender su tiempo en el mismo mediante la contratación de nuevo personal con experiencia en este tipo de negocios que puedan representar una mejora para esta organización.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

EGOPI comienza su andadura en los años 80 con la idea de ofrecer productos de calidad con competitividad de precio, atención muy personalizada y servicio al profesional y al publico en general.
La empresa es considerada una empresa pequeña por lo cual no requiere de ,mucho personal para laboral con ellos, el personal que requiere solo necdesita contar con sus estudios basicos por ley, contar con algo de esperiencia en el ramo, por lo cual el salario no pasa de lo marcado por ley.

¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Suministros Santa Teresa?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Suministros Santa Teresa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

Suministros Santa Teresa Preguntas frecuentes