Suministros Santo Domingo

Calificación 4.3/5
PEDRO DE ALVARADO, 26 06006 BADAJOZ. (BADAJOZ)
Calificación 4.3/5

Opiniones Suministros Santo Domingo

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Suministros Santo Domingo?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Santo Domingo?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Suministros Santo Domingo capacita a todos sus trabajadores en los periodos de prueba que esta empresa da. cuando ingrese y estuve en este periodo, me pude dar cuenta que ellos están dispuesto a enseñarte todo lo necesario para que tu desempeño sea el mas optimo.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Suministros Santo Domingo
trabajo en equipo y buenos horarios.posibilidad de ascender dentro de la empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de ferretería. suministros industriales, soy dependienta y me he desarrollado en la empresa.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Soy empleada en la sección de Almacenes de la empresa Suministros Santo Domingo, donde el ambiente de trabajo es todo un reto por la cantidad de materiales con que contamos, me siento muy bien de trabajar acá y contar con buenos compañeros, he tenido la oportunidad de aprender mucho sobre inventarios, la empresa me ha dado formación para mi trabajo, tengo perspectivas de crecimiento y mi salario es muy bueno.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Suministros Santo Domingo. Comercio al por mayor de electrodomésticos y ferretería (cubertería, herramientas de mano, aparatos de uso domestico). Trabajo en esta empresa, soy dependienta, es un trabajo bueno, la empresa tiene buenos beneficios para los trabajadores y las instalaciones junto con los horarios están muy bien organizados,me siento a gusto.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Amigos
estoy trabajando en Suministros Santo Domingo, ubicada en Badajoz soy dependienta, es un trabajo bueno, la empresa tiene buenos beneficios para vuestros trabajadores. y las instalaciones junto con los horarios estan muy bien.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Suministros Santo Domingo ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Suministros Santo Domingo Preguntas frecuentes