Suministros Siarsa

Calle Gutierre de Cetina 20, Local. 28017 Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Suministros Siarsa

3.5

¿Suministros Siarsa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Siarsa?

Wow Network S.A.
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Muy bien, buena atención y precios razonables.

Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Siempre que los he necesitado me han respondido de manera correcta. Buena atención y buen precio.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Suministros Siarsa es una empresa que se especializa en la comercialización de productos para la industria de la construcción y reformas. Hace poco supe de una vacante disponible para operarios de Almacén. Por lo que recuerdo, habían dos requisitos principales para este cargo. El primero era contar con un carnet de carretillero y el segundo era tener experiencia previa.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Suministros Siarsa es una empresa dedicada a la distribución de productos para la construcción y reformas de máxima calidad, con una amplia experiencia en distribución de sus servicios de excelente calidad. Y como he podido escuchar es que, sus obreros gozan de buen trato por parte de sus dirigentes, además de una buena retribución salarial. Actualmente cuenta con un proceso de selección para el área de ventas, algunos de sus trabajadores que pueda ayudar con dicha información se lo agradecería de antemano.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Me desempeñé como dependiente en mi antiguo empleo, dejé ese trabajo porque no pagaban puntualmente y menos nos cancelaban las comisiones por ventas incluso pasaba el mes y el pago quedaba pendiente. Si algún trabajador de Suministros Siarsa Sl me puede dar información sobre la puntualidad en los pagos y las comisiones seria muy bueno, os lo agradezco.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Suministros Siarsa acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

¿Los empleados de Suministros Siarsa saben qué hacer durante COVID-19?

Suministros Siarsa Preguntas frecuentes