Suministros Tecnicos Caldenses

Calificación 4.8/5
LUGAR DE A CANLE, 3 36650 CALDAS DE REIS. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Suministros Tecnicos Caldenses

4.8

¿Dónde se encuentra Suministros Tecnicos Caldenses ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Tecnicos Caldenses?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

A pesar de que la empresa lleva 5 años de operación, ha crecido rápidamente gracias a la calidad de sus productos que viene de la eficacia de la producción de los empleados, quienes, de manera muy asertiva, reciben muy buenas comisiones y prestaciones.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Suministros Tecnicos Caldenses
Venta al por mayor de repuestos para maquinaria industrial. Me ha permitido crecer tanto en lo personal como lo profesional. Aprender nuevas aptitudes como: el trabajo en equipo, el liderazgo y la atención directa del servicio al cliente es genial ( vendedor).

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Actualmente estoy buscando ser un trabajador en la Empresa Suministros Técnicos Caldenses, tengo experiencia en servicios y productos de alta calidad, empaquetaduras, sellos mecánicos, productos químicos, hidráulica.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Suministros Tecnicos Caldenses? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Suministros Tecnicos Caldenses Preguntas frecuentes