Suministros Tecnicos Del Sur

Córdoba
Calificación 3.6/5

Opiniones Suministros Tecnicos Del Sur

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Suministros Tecnicos Del Sur?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Tecnicos Del Sur?

Persona
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Sin cobrar desde hace meses
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Retrasos en las nominas a los empleados desde hace años. Pagos de nominas atrasadas con pagares sin fondos. (eliminado por el administrador)

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Suministros Técnicos Del Su, es una Empresa de Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de suministros industriales. Con buen ambiente laboral, donde logras cumplir con las exigencias a la hora de una vacante, como buen trato a la hora de despachar, amabilidad y entusiasmo y conocimientos básicos de lo que se ofrece. Buena paga.

wilt

(eliminado por el administrador) Ha dejado sin pagar a los trabajadores y a los proveedores. Si quieren comprobarlo llamen por teléfono.

El
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos han echado al 100% de la plantilla, no en persona, no por vía telefónica, nos han echado por un correo sin previo aviso, pero claro, aún trabajará gente de confianza o familiares, no es graciosa está situación porque aún no ha terminado el chiste, ya que nos deben meses de nóminas, vacaciones no disfrutadas o pagarés que no poseen fondos

mario

sera posible volver?

Nick

(eliminado por el administrador) no es la primera vez que la empresa debía sueldos, eso no era rumor, sus clientes tampoco saben que ha pasado, pedidos sin entregar, no contestan correos ni teléfono. (eliminado por el administrador)

Fernando

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

hola Riki, a día de hoy la empresa está trabajando?

Es crucial mantener un diálogo abierto sobre el acoso laboral para prevenirlo. ¿Crees que en Suministros Tecnicos Del Sur se puede hablar abiertamente sobre el mobbing?

La confianza se basa en la consistencia de acciones a lo largo del tiempo. ¿Crees que Suministros Tecnicos Del Sur ha mantenido una trayectoria coherente en términos de confianza?

¿Que tan buena es la calidad laboral en Suministros Tecnicos Del Sur de Córdoba?

¿En Suministros Tecnicos Del Sur de Córdoba las madres con niños pequeños que trabajan en Comercio tienen beneficios especiales?

Suministros Tecnicos Del Sur Preguntas frecuentes