Suministros Uriarte

CIF: A01023415 Teléfono: +49 8039 21568627
araba@uriarteindustrial.com
La experiencia del usuario con Suministros Uriarte no está verificada

Opiniones Suministros Uriarte

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Suministros Uriarte.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Suministros Uriarte ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Suministros Uriarte?

Como hay pocas opiniones sobre Suministros Uriarte, ¿consideras que es una empresa fiable?

Fecha del acontecimiento 2024-05-28

Cuenta con muchos años de experiencia en el sector

Olivia

¿Han recibido alguna compensación por las malas prácticas en la entrega y gestión de pedidos? ¿Cómo han procedido otros usuarios en situaciones similares?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Muy profesionales. Te ayudan a buscar la solución en hidráulica y neumática.

¿ están orgullosos de la empresa en la que trabajan?

Profesionales en neumática e hidráulica. Soluciones rápidas a problemas.

Lutxi

No me quedó claro... ¿trabajaste en Suministros Uriarte o fuiste cliente? Espero que puedas despejar mi duda.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Uriarte Industrial Araba (Suministros Uriarte S.A.) es una empresa líder en el ámbito regional que cuenta con 50 años de experiencia en el sector. Comenzó su actividad en 1967 como ferretería industrial pero rápidamente incorporó nuevos productos y servicios especializándose en neumática, hidráulica y automatismos. Los trabajadores destacan por La sinergia y alianzas que le permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio más cercano, eficaz y profesional. Los trabajadores cuentan con una gran experiencia, unida a un equipo de profesionales especializados en la industria, le asegura una calidad de servicio y una pronta respuesta a sus necesidades ya sean de asesoramiento técnico, reparaciones tanto hidráulicas como neumáticas, aprovisionamiento de elementos para su produccion.

es cierto

Gabi

Como sabes que es cierto, has trabajado para ellos? venga comparte vuestra opinion con nosotros no esta demas.

¿Cuáles son los factores que influyen en la cantidad y los plazos en los que son otorgados los bonos en Gasteiz / Vitoria?