Suministros Visek

Alcàsser

Opiniones Suministros Visek

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Suministros Visek ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Suministros Visek?

Alfonso Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Muy mala empresa para trabajar.
El gerente y estafador es el Señor (eliminado por administrador) que defrauda a hacienda y (eliminado por administrador) a los clientes.
Siempre lleva mucho dinero negro encima para pagar sin iva a los proveedores.
Vende productos chinos de baja calidad y de tercera con saldos de fábricas a punto de cerrar.
No da garantía de nada y cobra facturas que no declara en hacienda.
Tiene denuncias de trabajadores que han trabajado sin contrato.

Max

Que grave lo que hace el señor, si es así no me sorprendería si pronto se mete en un lió legal, y más si tiene ya denuncia de trabajadores, tu eres uno de esos empleados?

Alfonso Sanchez

Un amigo trabajó allí en Suministros Visek y se fue porque no le hacen contrato después de tres meses trabajando como un esclavo.
Fue un horror el maltrato.

Max

Pensé que eras tú uno de los afectados porque das muy buenos detalles de lo que sucede ahí, pero seguro tu amigo no se la pasó nada bien. Que te dijo él sobre que tipo de maltratos recibía?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Jose, necesito que me informen sobre la compañía Suministros Visek, más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo actualmente no tiene una buena logística en este aspecto ocasionando el descontento de la mayoría; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y realmente me llama la atención esta empresa.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Suministros Visek es una de las empresas que ayuda a sus trabajadores a crecer profesionalmente. El trabajo diario es dinámico y productivo. Especializados en el área de comercialización de mobiliario de baño en Alcàsser. Totalmente recomendados.

Pues tiene denuncias en los Juzgados porque ha tenido trabajadores sin papeles y sin declarar.

Esteban

¿Como sabes eso? todos los empleados trabajaron ilegalmente? ¿tú también? Si tienes más información sobre ellos y este caso, escríbeme.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Suministros Visek. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Crees que en Suministros Visek es bastante seguro?

Suministros Visek Preguntas frecuentes