AVDA ANDALUCIA 11 (ONDA)

Opiniones Suministros Vives

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Suministros Vives ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Suministros Vives?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Suministros Vives
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, trbajo como comercial y me he sentido muy cómoda y a gusto haciendo mi trbaajo.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Trabajo como transportista para esta empresa, quiero señalar que la empresa es sumamente profesional en su trato a sus trabajadores, sus políticas y protocolos me parecen de lo más eficientes. Gracias a ello la gente en el trabajo siempre está de buen humor y reduce al mínimo el estrés en el trabajo.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Suministros Vives
Me han recomendado la empresa para trabajar, mi hermano trabaja con ellos, y me ha comentado que le han promovido, y están buscado dependiente para la venta de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, ya me he postulado.

¿Suministros Vives proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Suministros Vives? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Suministros Vives Preguntas frecuentes