Suministros y gestiones medioambientales

Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones Suministros y gestiones medioambientales

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Suministros y gestiones medioambientales?

¿Qué quieres saber sobre Suministros y gestiones medioambientales?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En Suministros y gestiones Medioambientales el objetivo principal es proporcionar soluciones innovadoras a procesos físico-químicos, biológicos, filtración y desinfección para satisfacer el tratamiento de aguas y aguas residuales, en el ámbito industrial, es una buena empresa con buenos jefes es un excelente trabajo, lo recomiendo.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Estoy muy satisfecho con mi trabajo, ya que cuento con mucha experiencia en el ramo, me relaciono con excelentes colegas, con los cuales comparto mis conocimientos y el trabajo se puede realizar en equipo, percibo excelente sueldo y todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, ademas de un seguro contra todo riesgo laboral.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Este negocio se dedica a ofrecer servicio de tratamiento de agua potable y agua residual todo de manera orgánica mediante la creación de equipos y sistemas totalmente integrales y diseñados para que se adapten a la necesidad de cada empresa, persona, cliente, provedor, etc ...

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Suministros y gestiones medioambientales el objetivo principal es proporcionar soluciones innovadoras a procesos físico-químicos, biológicos, filtración y desinfección para satisfacer las diversas necesidades de tratamiento de aguas, estamos en búsqueda de ampliar nuestro equipo de profesionales, ofrecen capacitación a cargo de la empresa y atractivo paquete salarial.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Suministros y gestiones medioambientales se dedica a usar procesos físico-químicos, biológicos, filtración y desinfección para satisfacer las diversas necesidades de tratamiento de aguas y aguas residuales, en el ámbito industrial. Para los que tienen experiencia en este tipo de instalaciones y aplicaciones, esta empresa es excelente para trabajar.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Suministros y gestiones medioambientales? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Suministros y gestiones medioambientales Preguntas frecuentes