Suministros Y Montajes Industriales

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Suministros Y Montajes Industriales

4.3

¿Hay buen acceso a Suministros Y Montajes Industriales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Y Montajes Industriales?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Esta es una empresa dedicada al área de construcción de distintas partes. Trabajé en el área de recursos humanos y doy fe de que es una empresa profesional, segura y seria con sus empleados. Siempre hay nuevas vacantes

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me encantaria que algún empleado de esta empresa me confirmara algunas cosas que me han comentado sobre trabajar alli, por ejemplo, es cierto que los sueldos son buenos? Además me comentaron que el bienestar de los empleados es prioridad en esta empresa y que no necesito mucha experiencia laboral para aplicar a un puesto alli. Alguien me confirma esta informacion?

olga
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Llevo un tiempo trabajando para Suministros Y Montajes Industriales y desde entonces me siento mucho mejor, buscaba estabilidad económica y gracias a este empleo he podido ir alcanzándola. El clima que se respira en el trabajo es mu ameno y eso te hace rendir más.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Suministros Y Montajes Industriales
Es una empresa dedicada al suministros y montajes de tuberias y accesorios de todos los diametros, para conducciones de agua, obra civil necesaria tanto para la instalación de las conducciones de agua como conducciones de gas,

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Si estás buscando trabajo, en Suministros Y Montajes Industriales, lo recomiendo para formarte, tener la experiencia laboral, me gusta la buena vibra y es que la filosofía es SATISFACCIÓN, CALIDAD Y CONFIANZA, EXCELENCIA, ubicados en Av. Calle del Mazo, 8, 28925 Alcorcón, Madrid, España.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Estoy en la búsqueda de empleo, y buscando lo que es relacionado a mi perfil me topé con la compañía Suministros Y Montajes Industriales, qué se encuentra ubicada en Alcorcón y leí que realizan trabajos de Redes de Saneamiento, Redes de Abastecimiento de agua potable, entre otros y realizan la Ejecución y Mantenimiento de obras completas de Instalaciones por lo cual me interesa saber si ofrecen estabilidad laboral en su empresa

¿Ofrece Suministros Y Montajes Industriales algun plan de ahorro para personas jovenes que piensan en su retiro?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la epidemia?

¿Eres trabajador de la empresa Suministros Y Montajes Industriales? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Suministros Y Montajes Industriales Preguntas frecuentes