Suministros Y Pinturas

Avilés
Calificación 3.7/5

Opiniones Suministros Y Pinturas

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Suministros Y Pinturas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Y Pinturas?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en Suministros y Pinturas en el area de ventas es una empresa con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, los turnos de trabajo son excelentes, se trabaja a jornada completa, no es necesario tener experiencia para aplicar al trabajo sin embargo hay un período de prueba antes de tener un contrato fijo.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Se trabaja de forma muy profesional y seria, el trato que recibimos es el mismo que damos a los clientes, un trato amable, cordial y educado, nos guían para ser un personal que genere una confianza, de eso he aprendido mucho y me ha traído muy buenas consecuencias en mi vida. Te lo recomiendo sin dudarlo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabajé como dependiente de tienda para esta empresa, me complace mencionar que fue una inmaculada experiencia laboral de la cual pude aprender mucho sobre el nicho y al mismo tiempo mejorar mis habilidades de trato a clientes, además, mi jefe fue siempre una persona cabal con loables estándares de ética y profesionalismo. Muy buen empleo, lo recomiendo totalmente.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En SYPSA, con casi 6 décadas dedicados al mundo de la pintura, nos dedicamos a la venta y aplicación de toda clase de pinturas y revestimientos especiales como, ofreciendo a nuestros clientes soluciones al instante para cualquier tipo de pinturas y revestimientos. Para ello, nos apoyamos en un personal dispuesto y calificado para brindar la mejor calidad en el servicio. Gracias a ello, percibimos remuneraciones y beneficios satisfactorios.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

SYPSA se establece en Avilés con la actividad de venta de pinturas industriales y decorativas, dirigida al público, profesionales y empresas. La plantilla actual del SYPSA está compuesta por 40 trabajadores (pintores, albañiles, encargados, vendedores, comerciales, personal de administración y dirección), todos los cuales disponen de la formación específica suficiente para desarrollar los servicios requeridos en cada momento. Disponen en propiedad de maquinaria plataforma elevadora, ofreciendo una seguridad importante para sus trabajadores en los trabajos ejecutados en altura.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Suministros Y Pinturas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Suministros Y Pinturas Preguntas frecuentes