Suminova

Calificación 3.7/5
ONDA VILA REAL, s/n KM 5. 12200 ONDA. (CASTELLON)
Calificación 3.7/5

Opiniones Suminova

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Suminova?

¿Qué quieres saber sobre Suminova?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Suminova desde hace un par de años, es una empresa en la que me han tratado de una manera correcta y respetuosa, los superiores son personas muy responsables y trabajadoras que se incluyen en las labores diarias, la comunicacion es uno de los fuertes de esta empresa y los turnos de trabajo son excelentes.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Suminova cuenta con unas instalaciones impecables y muy cómodas en las cuales me siento muy bien mientras estoy ejerciendo mi trabajo, me siento muy bien con el salario que me brinda la empresa y con la estabilidad laboral que me proporcionan.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Suminova es una empresa que se dedica al comercio de todo tipo de envases para alimentos. Alguien que tenga experiencia aquí como comercial podría opinar como ha sido su experiencia laboral? Nos encontramos interesados! Gracias.

¿A los empleados en Suminova les importa más la higiene debido a virus SARS-CoV-2?

¿Con qué asocias a Suminova? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Suminova Preguntas frecuentes