POL. IND. POLIRROSA, C/ I, NAVE 145 21003, HUELVA, HUELVA

Opiniones sobre Sumionuba

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sumionuba?

¿Qué quieres saber sobre Sumionuba?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Esta empresa de Comercialización de frió industrial: refrigeración, calefacción, hostelería y aire acondicionado; tiene excelente ubicación, por esta razón los empleados siempre son puntuales. Específicamente queda en Poligono Industrial Polirrosa (cl i), NAV 145 C Y 145 D, Huelva, 21007, Huelva.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Empresa proveedora de equipos de refrigeración así como sus repuestos y mas, cultivan una cultura laboral idónea para seguir formándose como empleados de primera capacitados para afrontar mas situaciones, me hacen sentir importante para su equipo y casi siempre me la paso bien en la jornada.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Para mi resulta un honor y a la vez una gran responsabilidad y compromiso el cargo que actualmente estoy desempeñando como director administrativo de esta empresa, todos los días conjuntamente con el equipo que me acompaña velamos por la óptima ejecución de las actividades y procesos.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Sumionuba
Comercio al por menor en establecimientos. La alta dirección se preocupa por su equipo y trabaja directamente con el individuo para desarrollar la meta y la habilidad profesional trabaje en uno de sus puestos de empleo ( comercial) , bien pagado por cierto.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Sumionuba
La venta de frio industrial y repuestos, asi como la reparacion de electrodomesticos y frio industrial.Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo con ellos, gran parte buena relación entre jefes y compañeros, buenos pagos en mi área ( comercial de ventas ) incentivos por metas ..

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Sumionuba ( Comercialización de frió industrial: refrigeración, calefacción, hostelería y aire acondicionado). Trabaje en distribución donde me sentí muy cómodo, me gustó mucho el trato y las buenas costumbres que tenían los empelados todo muy correcto, 100% recomendable.( pagos buenos y gran estabilidad)

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Esta es una empresa que cuenta con estructura educativa, donde están preparados para capacitar constantemente a sus empleados, con nuevos avances tecnológicos e información actualizada que los impulse a optimizar sus estrategias.

El tema de la empresa Sumionuba se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus?

Sumionuba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

Sumionuba Preguntas frecuentes