Sumipar

CL SANTA CREU DE CALAFELL,47,A Y B, FONOLLAR SUD (SANT BOI DE LLOBREGAT)

Opiniones Sumipar

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sumipar?

¿Qué quieres saber sobre Sumipar?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La oportunidad que me brindo esta compañia, fue uno de los momentos mas agradables de mi vida, donde pude compartir trabajando con personas no solo amigables sino también honestas y respetuosas, fueron momentos muy buenos.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Sumipar, con una gran trayectoria en sus haberes esta empresa sea dedicado y con paso firme a marcado la diferencia en el mercado en el área de las instalaciones eléctricas en general, dándole la oportunidad de trabajar y crecer profesionalmente, capacitando a sus trabajadores en las diversas áreas para que estén cualificados a realizar cualquier labor, un buen salario y un gran ambiente de trabajo.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. los empleados que trabajan ahí son dedicados, tolerantes y cooperativos. Una buena opción para trabajar y aprender nuevos conocimientos.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola buenas tardes una experiencia nueva ya que nunca había realizado este tipo de trabajo. Me adapté muy rápido gracias a mis compañeros ya los supervisores que me ayudaron mucho. Os diré ademas que los pagos son realmente buenos yo que vosotros apuntaría.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Sumipar.

Sumipar Preguntas frecuentes