Sumiquin aragonesa

MATIAS PASTOR SANCHO, 7 4 A. 50015 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)

Opiniones Sumiquin aragonesa

¿Cuánto se gana de media en Sumiquin aragonesa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Sumiquin aragonesa?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Quisiera conocer si Sumiquin Aragonesa es una empresa que prioriza y asegura el bienestar de sus empleados. Tuve una experiencia bastante desagradable recientemente, por lo que quisiera ver si alguien tiene alguna informacion que me pueda ser útil antes de aplicar al puesto de trabajo que quiero. Agradecido si alguien me puede ayudar.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Sumiquin aragonesa
Comercio al por mayor de productos químicos. En una empresa con un buen ambiente de trabajo, buenos horarios. Lo que mas me gusto de este trabajo fue el ambiente agradable entre compañeros, no creo que nada haya sido difícil en este trabajo, recomendable.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Sumiquin aragonesa
Comercio al por mayor de productos químicos. Fue un trabajo divertido , lo sugeriría para que más jóvenes realmente aprendan ética de trabajo de este trabajo. Y cómo lidiar con todo tipo de personas y personalidades, mi cargo es de comercial ( buena ganancias )

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Conozco al personal de Sumiquin Aragonesa, donde están dedicados a comercializar productos químicos para el hogar e industrial. Cuentas con pequeñas y cómodas instalaciones, tienen un buen ambiente de trabajo, reciben un trato cordial de los encargados y sus salarios son justos y acordes al mercado. Creo que es un buen sitio para trabajar.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Empresa con un concepto bien claro de lo que es un lugar de trabajo aceptable, ya casi cumplo mi primer año y mal no me ha ido hasta los momentos, los horarios están bien porque no representan un impedimento para gozar de mi vida personal y le dan importancia a lo que hacemos.

¿El cierre de fronteras debido a la epidemia afecta a los ingresos de Sumiquin aragonesa?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sumiquin aragonesa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Sumiquin aragonesa Preguntas frecuentes