Summa Insurance Brokerage Madrid

Summa Insurance Brokerage recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director Comercial Red Interna

Melanie

Summa Insurance Brokerage
Trabajamos en la prestación de servicios de consultora, formacion y asesoramiento a personas físicas o jurídicas, soy secretaria de la empresa hace dos loas y ha sido una apsada, el trabajar con estabilidad laboral y con buena gente.

Jenny

Tengo más de cinco años desempeñandome como corredor de seguros y apenas meses trabajando en Summa Insurance Brokerage, me gusta ser parte de un equipo profesional, mi puesto de trabajo es increible, hay oportunidades de seguir en constante aprendizaje por lo que valoro mucho ser parte de la empresa. Como en todo trabajo hay días complicados pero son cosas que siempre se resuelven en equipo y eso es importante.

tomasedison

Summa Insurance Brokerage es una empresa que lleva ya un tiempo posicionándose como una de las mejores en su área en al ámbito nacional de corredurías de seguros. Alguien que haya trabajado aquí de corredor de seguros o administrativo quisiera opinar como ha sido su experiencia? Los leemos! Gracias.

JO

Summa Insurance Brokerage está buscando una persona para el puesto Desarrollador de páginas web en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Desarrollador de páginas web en Summa Insurance Brokerage? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

El tema Summa Insurance Brokerage se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Ofertas de trabajo Summa Insurance Brokerage