Summa Insurance Brokerage

Finanzas y seguros
Calificación 2.3/5

Opiniones sobre Summa Insurance Brokerage

2.3

¿Es Summa Insurance Brokerage una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Summa Insurance Brokerage?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Summa Insurance Brokerage es una correduría de seguros y por lo tanto, centra su actividad comercial en brindar servicios relacionados a los seguros; la empresa ostenta un horario flexible y es normal que el número de horas varíe.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

malena
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Leyendo en internet encontré que esta empresa dedicada a servicios de seguros le ofrece a sus empleados formar parte de un ambiente laboral muy amigable y motivador, en el que se puede crecer profesionalmente.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

He conseguido información con respecto a la empresa Summa Insurance Brokerage, según esta información la empresa se rige bajo un exhaustivo proceso de selección y descarte para emplear a sus trabajadores.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Esta es una empresa de correduría, cuenta un gran equipo humano, acá, los dueños ofrecen la oportunidad de dar un salto importante y expandir el negocio a otras localidades. Por eso están reclutando personas para nuevos puestos en el área de mediación de seguros.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Saludos me llamo Ibrahim Romero y soy administrador y cuento con 3 años de experiencia como corredor de seguros y me interesa formar parte de esta compañía porque he escuchado que sus salarios son excelentes y hay mucha oportunidad de desarrollarse dentro de esta organización, soy una persona responsable, comprometida, atenta a nuevas formas de trabajar y con muchas intenciones de aprender. ¿Qué requisitos debo cumplir para formar parte del equipo de trabajo?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Summa Insurance Brokerage
Trabajamos en la prestación de servicios de consultora, formacion y asesoramiento a personas físicas o jurídicas, soy secretaria de la empresa hace dos loas y ha sido una apsada, el trabajar con estabilidad laboral y con buena gente.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Tengo más de cinco años desempeñandome como corredor de seguros y apenas meses trabajando en Summa Insurance Brokerage, me gusta ser parte de un equipo profesional, mi puesto de trabajo es increible, hay oportunidades de seguir en constante aprendizaje por lo que valoro mucho ser parte de la empresa. Como en todo trabajo hay días complicados pero son cosas que siempre se resuelven en equipo y eso es importante.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Summa Insurance Brokerage es una empresa que lleva ya un tiempo posicionándose como una de las mejores en su área en al ámbito nacional de corredurías de seguros. Alguien que haya trabajado aquí de corredor de seguros o administrativo quisiera opinar como ha sido su experiencia? Los leemos! Gracias.

¿Es posible que los nuevos empleados de Summa Insurance Brokerage, que comienzan a trabajar como director comercial , tengan oportunidades de formación?

¿Es cierto que los empleados en el puesto de RESPONSABLE COMERCIAL tienen posibilidad de ascender dentro de Summa Insurance Brokerage''

Estan buscando un empleado nuevo para el puesto de COORDINADOR DE VENTAS ?

¿Crees que en Summa Insurance Brokerage es bastante seguro?

Summa Insurance Brokerage recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de Seguros Sector Primario, DIRECTOR COMERCIAL RED INTERNA

Summa Insurance Brokerage está buscando una persona para el puesto Desarrollador de páginas web en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Desarrollador de páginas web en Summa Insurance Brokerage? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

El tema Summa Insurance Brokerage se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

La empresa Summa Insurance Brokerage está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Summa Insurance Brokerage Preguntas frecuentes