Summer Fruit

Carretera Nacional 211, Km. 329, 22520 Fraga, Huesca, España.

Opiniones Summer Fruit

¿Trabaja Summer Fruit también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Summer Fruit?

Irati
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Summer Fruit S.L. es una empresa que se especializa en la producción y comercialización de frutas frescas como higos, albaricoques, cerezas, melocotones, ciruelas y más. Me gustaría aplicar al cargo de obrero en el área de producción, así que agradecería si pudieran facilitarme alguna información relacionada a los principales requisitos que debo tener en cuenta al momento de postularme.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Una oportunidad que se me presento donde no solo trabaje por un salario sino que tambien pude aprender sobre el negocio de las ventas, en el tiempo que estuve trabajando pude desarrollas confianza en mi mismo, gracias a los consejos de mis superiores y asi poder trabajar eficientemente.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Summer Fruit
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependienta y me siento muy feliz de mi crecimiento.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Summer Fruit
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, trabajo como dependienta y me ha gustado el empleo, tenemos buenos horarios y la gente es muy maja y te ayudan mucho.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Summer Fruit es una empresa familiar con gran tradición, con más de 50 años de experiencia en la producción, suministro, envase y entrega de fruta fresca procedente de sus propios cultivos. Cuentan con más de 800 hectáreas ubicadas en diferentes zonas de Aragón y Cataluña. He leído que es una empresa conocida y que remunera muy bien a sus empleados. También vi que sus empleados mencionan que sentirse satisfechos con los beneficios que les ofrece la empresa.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Summer Fruit?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Summer Fruit Preguntas frecuentes