Sumo Dental Slp.

Calificación 4.8/5
Cerdanyola del Vallès
Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Sumo Dental Slp.

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Sumo Dental Slp.?

¿Qué quieres saber sobre Sumo Dental Slp.?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa cuenta con un 34% de aceptación por su trato como empleador. De la misma manera los horarios estructurados que manejan unos 55% de aprobación por ser flexibles, ajustables y con jornadas estructuradas.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Es una clínica dental con buenas referencias salariales y de servicio. Estoy en búsqueda de empleo y honestamente me ha encantado esta empresa; no sabéis sobre vacantes como higienista bucal, tengo más de 20 años de experiencia comprobado ¿Sabéis de algún correo o número de teléfono?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

En la Clínica Sumo Dental Slp, puedo decir como trabajador que se da una atención con eficacia, somos profesionales en el área odontológica, resultados con calidad, está ubicado en la Carrera del Francolí, 26, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España.

Mucho se dice, que en las empresas con ubicacion en Cerdanyola del Vallès,los horarios son flexibles,para favorecer la calidad de vida de sus empleados.¿Sera cierto?.

¿Sumo Dental Slp. controla la situación en la compañía durante la epidemia?

¿Tenéis experiencia laboral en Sumo Dental Slp.? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Sumo Dental Slp. Preguntas frecuentes