Sumosa Mundocoop opiniones

Calle Cadmio, 10, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España
info@Sumosa.com
La experiencia del usuario con Sumosa Mundocoop no está verificada

Sumosa Mundocoop

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Sumosa Mundocoop.

Calificación 5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Sumosa Mundocoop?

¿Qué quieres saber sobre Sumosa Mundocoop?

Positivas
Neutras
Negativas
Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

El servicio de atención al cliente de Sumosa Mundocoop es: muy bueno.
Volvería a utilizar los servicios de Sumosa Mundocoop.
El servicio que ofrece Sumosa Mundocoop es: bueno.

Magdali

Hola Antonio un saludo ¿ sabéis a que hora cierra? es que me la paso ocupada durante el día y casi siempre llego esta cerrado

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Durante un tiempo he estado buscando información sobre empresas, con vacantes en mi área de conocimiento, fue así como encontré Sumosa, una compañía que se dedica al comercio de soluciones tecnológicas lo que más ha llamado mi atención es la oferta salarial pues según leí, los sueldos son altos y ofrecen además beneficios sociales; me gustaría saber si además ¿tienen programa de bonificaciones?, agradecería los comentarios de algún trabajador sobre este tema.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

En esta empresa proveedora de material de oficina y equipos informáticos para empresas siento que mis superiores, me motivan mucho, y no me presionan con las tareas que me asignan. Muchas veces si entras a trabajarle a una organización u empresa acá en España te sientes mal debido a la falta de protagonismo que tienen los empleados de bajo rango, y eso es todo lo contrario a lo que pasa en esta magnifica empresa que sí vela por los derechos de sus empleados.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

en sumosa se vive lo que es trabajar en una empresa solidad, con 30 años en el mercado siempre la experiencia sobra, estuve trabajando poco tiempo pero puedo decir que siempre fue una experiencia llegar todos los días a mi trabajo.

¿Os sientes en condiciones de encargarte del desarrollo de propuestas comerciales y cartera de clientes en proyecto de Pago por uso, establecer relaciones de confianza, desarrollar y ampliar la cartera de clientes asignada en Madrid?

soniaponcemula

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de Sumosa Mundocoop, les daría una evaluación de 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Sumosa Mundocoop. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Sumosa Mundocoop son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

¿En Madrid,para solicitar empleo,siendo recien titulado,exigiran experiencia en Comercio ?.

Ha habido silencio en el hilo acerca de Sumosa Mundocoop y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ?

¿Crees que en Sumosa Mundocoop es bastante seguro?

Sumosa Mundocoop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Televentas, Comercial Hardware y Sistemas, Auxiliar administrativo

Hay una nueva oferta de trabajo en Sumosa Mundocoop. Buscan un Comerciales Soluciones De Impresión Y Gestión Documental.

Sumosa Mundocoop busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio