Calificación 4.1/5
Pájara
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Sun and beach hotels no está verificada

Opiniones Sun and beach hotels

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sun and beach hotels.

4.1

¿Paga Sun and beach hotels más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sun and beach hotels?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Sun and beach hotels
Explotación y gestión de hoteles. Mi primera práctica e inducción al mundo laboral, fui muy agradable por el grupo con el que trabajo son la caña me gusta mi cargo de supervisor, es totalmente recomendable.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Sun and beach hotels
Explotación y gestión de hoteles. Este lugar es realmente rápido pero es divertido trabajar aquí. Los empleados son geniales y los supervisores tampoco son malos.Mi cargo es de administrativo.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Se dice que dentro de la empresa se hacen grandes amigos y que siempre tienes la ayuda de tus superiores. Es un clima laboral agradable y es recomdable. Este tipo de empleos genera muy buen ingreso, tienen de todo tipo de puestos. Se le tiene clasificado como un hotel de 4 estrellas. La empresa se encuentra localizado en Las palmas en España. Por otra parte, en todos los rankings comerciales ha estado subiendo de posiciones, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Sun and beach hotels. Hotel de 4 estrellas. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hostelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo. Transporte hasta mi hogar. ¡Gran empleo!

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Me gusta Sun and beach hotels, allí conocí a los mejores compañeros que tuve en ninguna empresa, hice grandes amigos y trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, como trabajador fue genial y como cliente lo recomiendo ..

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Sun and beach hotels . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.