Suna

Calle Nuestra Señora de la luz, 72 - PISO 9 E, Madrid, 28047, Madrid

Opiniones Suna

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Suna?

¿Qué quieres saber sobre Suna?

nico robin
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Contratamos esta empresa para solucionar un problema de unas tejas suelta por donde entraba agua poca, después que ha venido este señor para hacer esta reparación, cuando no llovía muy bien, pero cuando llovió, entraba agua más que antes.
Lo hemos intentado localizar llamando por los teléfonos, WhatsApp y email y no ha sido posible, lo hemos localizado después de 1 mes y no los han arreglado después de un mes. Muy mal servicio.

Somos una comunidad de vecinos del centro y este señor vino nos reparó filtraciones en el tejado, pensamos que bien, pero la reparación tiene mucho que desear, es un chapucero total, es verdad que le llamas muchas veces para que vuelva y tienes que amenazarlo y ponerle en la OCU entonces reacciona y viene y te lo arregla, pero si no pones presión nada.

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Suna. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Este tío me contrato porque buscaba a alguien para reparación de tejados y que tuviera coche, paga mal tarde, hay que perseguirlo para que te pague. Como te pongas serio dos veces para que te pague coge y te dice que ya no te necesita.

Sergio

¿Cuánto tiempo tuviste que perseguir al empleador para conseguir tu pago? ¿Y los detalles sobre el trabajo, dio algún tipo de contrato o proporcionó derechos laborales?

Suna Preguntas frecuentes