Sunair one energy evolution sociedad limitada.

Calificación 3.5/5
C/ IGNASI IGLESIAS, 69 POL. IND. AGRO-REUS 43206, REUS, TARRAGONA
Ingeniería urbana
Calificación 3.5/5

Opiniones Sunair one energy evolution sociedad limitada.

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Sunair one energy evolution sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Sunair one energy evolution sociedad limitada.?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Me han cortado la luz en mi empresa. Me llegó la factura el 4 de agosto 2022 y me la cortaron el 31 de agosto 2022. He llamado para informarme y me dicen que me habian mandado varios correos (los cuales no me llegaron ninguno) y me dicen que solo lo de los 20 dias hasta que recibes la factura y dos meses posteriores para el corte del suninistro es SOLO para PARTICULARES y le pregunto que entonces para empresa cómo es y no me han querido responder. Esto ed legal??

Naia

¿Tienes la fecha de envío en tu factura? ¿Pagas facturas mensuales de electricidad? Desconozco la política de esta empresa, pero me parece que es una exageración cortar la luz inmediatamente. ¿Has sufrido algún daño debido al corte de luz?

To mismo
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Me han cortado la luz en mi negocio por factura impagada. Recibí la factura el 4 de agosto 2022 y me la cortaron el 31 de agosto 2022.
He llamado a la compañía y me dicen que me enviaron varios correos (los cuales no me llegaron). Esto es legal que te corten la luz con menos de un mes?? Es que me he estado informando y tienen 20 dias desde que recibes la factura y despues 2 meses antes de cortarla. Por este hecho, tendria que haber recibido la factura en junio, no en agosto

Nerea

¿La empresa propone alguna solución? También deben preocuparse por mantener al cliente. ¿Es la primera vez que esto sucede con esta empresa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Se han aprovechado de las subidas para hacer caja y robar a los contribuyen. Llegando a pagar de mínimo el kilovatios a 0.28 cent y maximo 0.46 cent un robo a cara descubierta .no aconsejo esta empresa hay otras mucho mas baratas

Regina

¿A qué te refieres exactamente cuándo dices que hacen caja? Me gustaría que hables a fondo de ello para entender al 100% todo este problema.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me han comentado que Sunair one energy evolution sociedad limitada. es una excelente empresa dedicada a la distribución de energía eléctrica, tengo entendido que cuentan con un buen proceso de selección, donde califican conocimientos y experiencia de los postulantes además creo que no cuentan con mucho candidatos. Excelente oportunidad

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Sunair One Energy se ha consolidado en su sector como comercializadora de energía y me interesa conocer cómo es trabajar dentro de la empresa y cómo son el salario y los beneficios que ofrecen a sus empleados. Espero vuestras noticias con ansias, gracias.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Una empresa no se puede desaprovechar, porque ofrece excelentes beneficios, desde un buen sueldo hasta una muy buena ubicación, específicamente en todo el centro de la ciudad, se llega a pie o a través de transporte público.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Desde el 2012 Sunair One Energy Evolution SL opera como comercializadora de energía con el objetivo de llevarle a los cliente el mejor servicio energético al mejor costo. Decidí aplicar por esta empresa 3 años atrás como ingeniero de sistemas, fui seleccionado por mi experiencia y por una buena entrevista, en esta empresa valoran mucho esto. Tengo muy buena comunicación y ambiente laboral con los demás compañeros y sobretodo un buen salario. Cuando me pregunta siempre recomiendo aplicar por Sunair One Energy Evolution SL.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Empresa que valora mucho la estabilidad laboral de sus empleados, otorgándoles buenos sueldos y prestaciones, ademas de un seguro medico que cubre a familiares directos las 24 horas del día.El ambiente laboral es muy tranquilo y relajado, con horarios flexibles y transporte a la hora de la salida.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Empresa del sector de producción de energía eléctrica por la explotación comercial de fuentes energéticas alternativas energía solar, por mareas, eólica. Buen ambiente laboral. Instalación y mantenimiento de paneles solares y sus redes. Plazas para auxiliares de instalaciones de redes.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Sunair one energy evolution sociedad limitada dedicado a el comercio de energía eléctrica. Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo es muy tranquilo todo, es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo con buenos incentivos mensuales ademas de beneficios como en salud y ayudas a las familias, buenos pagos ( recomendable)

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

SunAir One, es una comercializadora de energía que opera en el mercado nacional desde el año 2012.

SunAir One, es la empresa que ha presentado mayor crecimiento entre las PYMES y el sector industrial del País.

Sunair One Energy Evolution Sociedad Limitada. ocupa la posición 7.448 en el Ranking de Empresas Nacional, la 96 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 38 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Sunair one energy evolution sociedad limitada.. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

Sunair one energy evolution sociedad limitada. Preguntas frecuentes