Sunblitz Kraft

Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones Sunblitz Kraft

2.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Sunblitz Kraft?

Lourdes de Llagostera
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Esta empresa no es sería, te venden las placas y una vez te han enganchado con la financiera, te dejan con la deuda y no responden con certificados necesarios para las subvenciones delos ayuntamientos. Ni está la comercial que me vendió las placas, ni los instaladores, u y no gestionan nada con firma digital, que es obligatoria para las empresas Estoy intentando que me den solución sin conseguirlo, me quieren cobrar un proyecto de la memoria de las placas y de los técnicos instaladores. Una vergüenza, de verdad, que poca profesionalidad y que incautos somos algunos !!

Nick eliminado

Hola Lourdes, me gustaria hablar contigo sobre este tema, podrias ponertte en contecto conmigo? Me ha pasado lo mismo. Gracias, mi correo es el lulucas607@gmail.com (denuncia colectiva)

(eliminado por el administrador) te dan largas con excusas de retrasos por falta de material hasta que la financiera empieza a pasar los recibos.
No se puede contactar por teléfono y nadie atiende.
Única opción, denunciar a la empresa.
Yo es lo que he hecho.

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Nada que decir sobre la instalación e instaladores. Aun así, muy disgustados con el trato post instalación. Después de 8 meses, aún no podemos dar de alta nuestra instalación en ayuntamiento y otros para la reducción de IBI y contrato solar ya que sunblitz no ha pagado los honorarios de los trámites a la persona a quien encargan la gestión de la documentación y como clientes recibimos 0 explicaciones, a parte de un trato pésimo por teléfono por parte de Meritxell. Apenas responden cuando llamas por teléfono y todo son mentiras. Como clientes eñnos sentimos (eliminado por administrador) y desamparados. Mucho cuidado con esta empresa!

Reseñas falsas no!, como ex instalador vuestro, e tenido que mentir, (eliminado por el administrador) y dar la cara, por unos sinverguenzas como vosotros, a día de hoy seguimos esperando que miguel nos conteste el teléfono, ya que dice que no puede pagarnos y nadie me a pagado lo trabajado, sabiendo que cobrabais por adelantado siempre, para hacer un servicio nefasto, porque ese servicio lo hemos echo nosotros, no vosotros, y a sido nefasto,así que falsas no, os garantizamos de parte de todo el equipo de ex instaladores de sunblitz, que pedimos las disculpas desde lo mas profundo de nosotros mismos, nunca hubiéramos echo lo que estos impresentables nos hicieron hacer aprovechándose de las necesidades de los mismos, así que falso nada.

Anonimo

Pues que nos paguen a nosotros sinverguenzas

Vicky
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Una empresa con mal hacer y peor trato, te envían placas de inferior calidad a las que te venden, no hacen bien la instalación y tampoco vienen a arreglarla por mil llamadas que hagas, muy mal trato. Pérdida de tiempo, paciencia y dinero. Más parece una (eliminado por el administrador) que una empresa seria, remarcado por su manera de lavarse las manos y de atender mal o ni atender. Para acabar en juzgado...

Es así con mi caso también.

Nick eliminado

Hola, me gustaria hablar contigo sobre este tema, podrias ponertte en contecto conmigo? Me ha pasado lo mismo. Gracias, mi correo es el lulucas607@gmail.com (denuncia colectiva)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1446 visitantes únicos

Lya
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Poco responsable el (eliminado por administrador) de la empresa que aún no ha resuelto nuestro problema.

Jose angel

A día de hoy todavía no lo tengo todo solucionado, todo está yendo muy lento esto parece la sagrada familia.
A día de hoy sigo sin revertir a la compañía porque hay un problema de datos que aún no se a solucionado.
Hoy han venido 3 hombres para cambiar la pieza de datos pero aún no sabemos si por fin estará todo solucionado.
Esperaré para dar mi valoración final pero por ahora es lento y se hace muy muy pesado, y más aún cuando tienes que ir detrás del instalador y cada vez tratas con nuevas personas. Es muy triste con lo que pague por mi instalación.

Es cierto y doy fe porque soy su pareja y jamás pensé que pasaría por todo esto.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Las reseñas de Sunblitz Kraft indican que la empresa tiene problemas con los trámites y la documentación después de la instalación de placas solares. Muchos clientes se quejan del mal trato, la falta de respuesta y la falta de responsabilidad de la empresa. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la empresa? ¿Han logrado resolverlos o han tenido que tomar alguna medida legal?

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Todos hemos tomado medidas legales, estamos en un grupo y alli vamos informando de los avances, pero pinta mal la cosa..

Maxs
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Yo me canse de llamarlo y escribirle y no conseguí que me terminarán de solucionar mi problema, a día de hoy no puedo ver en la app mi evolución de la instalación.
No tengo calificativo para describir lo mal que me han atendido.
Desde luego no se con que nombre estarán trabajando ahora, pero pobre de quien lo contrate. Ojalá y no le hubiera pagado el total de la instalación por adelantado. Estoy muy arrepentido.

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

No se me han instalado las placas, y estoy pagando a la financiera

DEJAD DE PONER COMET. FALSOS
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

A los afectad@s (eliminado por el administrador)
Se a creado un grupo de whatssap para coordinarnos y estudiar una posible denuncia conjunta, tanto si estas afectad@ por la financiación en CETELEM o otra entidad, como si has pagado el 50% por adelantado y has perdido la totalidad o parte de tu dinero debido al "cierre" de esta empresa dejándonos colgad@s a todos tenemos un mail:

Afectadossunblitz@gmail.com

Escríbenos con nombre y telefono y te pasaremos el enlace de WhatsApp para unirte al grupo.

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Dar la cara (eliminado por el administrador) poneros a hacer vuestro trabajo y dejar de (eliminado por el administrador)

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

SunblitzKraft es una empresa de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) más de 30 familias estafadas, lo siguiente será vernos en los tribunales, no tengo nada más que añadir.

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Un desastre pague y desaparecieron me quitaron el dinero y (eliminado por el administrador)..

Rafael 2
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Esta dirección no existe .no busquen está cerrado y el teléfono para hacer bonito.desaparecieron.......

AFECTADOS SUNBLITZ KRAFT

Nesi
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Yo agradezco el que se haya dado la oportunidad a los afectados de apoyarse entre ellos.
Se arrastran casos de personas que han pagado y no han recibido el bien contratado desde enero. Alguien va intentar justificar que eso se debe a que alguien se ha llevado material o más bien es una mala gestión de la empresa suministradora?

Rafael

Nesi, tienes toda la razón, la mala gestión es un hecho pero cualquier abogado te puede asegurar que si has financiado una instalación y no la has recibido, tienes todo el derecho a que te devuelvan lo cobrado y cancelar el préstamo. En este caso, el problema es entre la financiera y la empresa en cuestión. Y no lo digo yo, lo dice la Ley de Consumo.
Otra cosa es los que han puesto dinero y por lo que me consta uno de los socios (el otro resulta que esta desparecido en combate o “pasaba por ahi”, esta haciendo todo lo posible para realizar estas instalaciones…. Ahora bien, si el instalador va recibiendo amenazas de pegarle una paliza o de ir a su ksa que sale en la web, obviamente dirá “ahi os quedais” y la gente como yo perderemos todo

Ramon

Exactamente, no se puede hablar sin conocimiento de las cosas. Todas las personas que se dedican a atacar y acosar como se esta haciendo es que no tienen las palabras necesarias para hablar. Simplemente amenazar a las dos
Unicas personas que buscan solución y al instalador . Que gran grupo de valientes

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Monica, me sumo a tu comentario.. es mas me he enterado de que cuando el instalador le demostró a lulucas que ella se había llevado supuestamente material para ella misma (eso no lo dice la sra....), su hija le llamó para amenazarle... Como yo tb me quede por vuestra culpa sin mi instalación me sumaré al grupo para "agradecéroslo"
Estaré muy pendiente de tener mi instalación

Me refiero a lulucas607@gmail.com

Nick eliminado

No teneis ni idea de nada, sumate al grupo aver si te empiezas a enterar de algo...... Porque tienes el cerebro de mosquito.

Señor Rafael ESO NO ES ASI PIENSE BIEN Y ENCONTRARA LA VERBAD.(eliminado por administrador) NO TIENE NI PLACAS NI NADA QUE VER .NO LEVANTE FALSOS TESTIMONIOS .GRACIAS.MAS DE 26 FAMILIAS AFECTADAS .

Jenny
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

A mi me han dejado con la instalación a medio hacer .llamás y no contestan
Me interesa unirme a la denuncia

Sebas

Preguntale a lulucas607@gmail.com porque el instalador no las hace….. pero ella si que se llevó supuestamente material para cobrarse lo suyo y luego va amenazando y algunos nos podemos quedar sin (espero que no)

Nick eliminado

Hola sebas, no hables de lo que no sabes guapo, yo no me e llevado nada de ningun sitio, solo soy administradora del grupo.....jajajajajajajajaja menudos farsantes

Santi_3hp

Que hablas! Somos mas de 30 afectados que nos estamos organizando para que la empresa pague lo que debe, (eliminado por el administrador)

Rafael

Pues yo tengo pruebas de que si te has llevado material…. Tampoco es verdad que has amenazado a gente con dar palizas cual (eliminado por el administrador) georgiana??? Yo ya tengo apalabrada mi instalación tal como me prometieron…

Nick eliminado

Pasame las pruebas por correo jajajajajajajajaa ya sabes cual es. Porque no sabes quien soy, ni sabes ni nombre ni sabes mi edad, como vas a saber que yo e ido a hacer que si yo no e echo nada jajajajaja dios mio que (eliminado por el administrador) Cualquier excusa es muy buena para no instalaros las cosas, yo hable con el instalador y el me llamo, y el personalmente me dijo que el no queria saber nada de sunblitz, el instalador es de yself y segun el, sunblitz lo (eliminado por el administrador) para que haga el las instalaciones. Y ami personalmente me dijo que el NO IBA A MONTAR ABSOLUTAMENTE NADA A NADIE. aver si os poneis de acuerdo en lo que os contáis entre vosotros.

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Hay que agradecer a (eliminado por administrador) que gracias a ella, que según parece no solo (eliminado por administrador) , también lo ha hecho con el instalador que nos iba a dar una solución a todos los que hemos pagado el 50%… (el resto aún no debe saber que según la Ley de Consumo, si no recibes el bien objeto del contrato, este se invalida y es la entidad la que debe pedir a la empresa lo cobrado…por lo que no tienen nada que temer). Gracias de nuevo (eliminado por administrador) ya que además parece ser que te llevaste material de sobras para cubrir lo que supuestamente pagaste (eso lo has dicho en tu asociación??).

Es lulucas607@gmail.com

Te refieres a lulucas607@gmail.com

Totalmente de acuerdo Monica, supongo que te refieres a lulucas607@gmail.com

Nick eliminado

Aver monica, yo no e cojido nada de ni gun sitio, aver si os vais enterando entre todos, solo soy administradora de un grupo con mas de 30 afectados, te piensas que te iban a dar solucion???????? El señor que dice ser amenazado, no tiene nada que ver con la empresa que te tiene que poner las placas que ya te aseguro que no te oas va a poner. Ami no me metas en tu (eliminado por el administrador) aprende a informate y luego hablas.

Carles
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Pues a mi me instalaron y no he tenido ningún lroblema

Carles pagado por Sunblitzkraft

Manuela
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Hola
A nosotros también nos han (eliminado por el administrador)
Llevamos meses esperando que instalen las placas.
No cogen el teléfono.
Me voy a los mozos a poner una denuncia

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Gracias
. Cuantos mas seamos mas fuerza haremos

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Afectadossunblitz@gmail.com

Escribenos com nombre y telefono y te pasaremos el enlace de WhatsApp para unirte al grupo.
Gracias.
Cuantos mas seamos mas fuerza haremos.

Manel
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Me encuentro en el mismo caso que Sara, hace 3 meses hicimos el primer pago, pude hablar con ellos, a medidados de junio y me dijeron que el plazo de ejecucion era de 2 a 3 meses,.
He intentada ponerme en contacto con ellos y es imposible estan todos los telefonos, apagades y los Buzones de Voz llenos.

Impresentables

Nick eliminado

Hola manel, tenemos un grupo con los afectados por este caso, si quieres puedes venir , buscamos soluciones... Enviame un correo a lulucas607@gmail.com

me pasa lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Hola, mi experiencia fue y es nefasta, todavia estoy esperando a que vengan a instalar las placas, no cogen el teléfono, te contestan mal, pasan de ti, te cobran de mas, te ponen excusas, y encima me piden mas dinero del que ya di en su momento que es mucho. 5.000 euros.
La unica vez que me han cogido el teléfono a sido para decirme que vendrá otra empresa a instalarme las placas porque su empresa a quebrado. Hay algo lógico en todo esto? Y para que quieren mas dinero del que ya di en su momento cuando firme el contrato??????? No me cuadra nada, pido ayuda a todos los que estén en la misma situación que yo para poner una denuncia colectiva. Puesto que es lo que me ha recomendado la chica que me hizo firmar el contrato, chica que segun me dijo, ha plegado de las instalaciones de sunblitz porque no le pagan el salario. Vergonzoso.
Muchas gracias por adelantado a todas las personas que se pongan en contacto conmigo para este (eliminado por el administrador) GRACIAS.
lulucas607@gmail.com

sara
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

después de conseguir firmar el contrato desaparecen. Llevamos 3 meses esperando y 3 cuotas pagadas, pero no localizamos al comercial ni a nadie en oficinas. (eliminado por el administrador)

Nick eliminado

Hola sara, me gustaria hablar contigo sobre este tema, podrias ponertte en contecto conmigo? Me ha pasado lo mismo. Gracias, mi correo es el lulucas607@gmail.com

Nick eliminado

Hola. me gustaria hablar contigo sobre este tema, podrias ponertte en contecto conmigo? Me ha pasado lo mismo. Gracias, mi correo es el lulucas607@gmail.com (denuncia colectiva)

Estoy en la mismo situacions que ella

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Llevo días llamando para que terminen el trabajo y no logro hablar con ellos. En la dirección de Sant Cugat no están desde diciembre. No han facilitado nueva dirección y además Meritxell dejó de ser Administradora de la empresa el pasado 16 de junio. Creo que van a cerrar quedándose con el dinero de trabajos no realizados.

Nick eliminado

Hola ann, me gustaria hablar contigo sobre este tema, podrias ponertte en contecto conmigo? Me ha pasado lo mismo. Gracias, mi correo es el lulucas607@gmail.com

El empleador Sunblitz Kraft fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Sunblitz Kraft recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Sunblitz Kraft - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

La experiencia mala no peor me han instalado las placas y no han movido ningún papel hace 6 meses
Ni en el Ayuntamiento ni Industria ahora tengo un gran problema ya que no se si podre legalizar co otra empresa encima me costará dinero
No cogen el teléfono
Voy a denunciar si hay más personas escribir por si podemos juntarnos me lo han aconsejado en el Ayuntamiento
Que pena que jueguen con nuestros dinero sueldos de trabajadores
Si puede servir a alguien el mensaje no los contrateia

Ana

Hola María, estoy en una situación parecida a la tuya. ¿Cómo podemos ponernos en contacto?

Nick eliminado

Hola Maria, me gustaria hablar contigo sobre este tema, podrias ponertte en contecto conmigo? Me ha pasado lo mismo. Gracias, mi correo es el lulucas607@gmail.com (denuncia colectiva)

José Luis
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

ALERTA! NO CONTRATAR ESTA ENPRESA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!
Son unos (eliminado por el administrador) incumplen con todo lo que prometen y buscan sacarte dinero de donde sea, les servicio de atención es inexistente y como si todo esto fuera poco tienen a sus empleados sin papeles y en pésimas condiciones laborales al punto de que a algunos ni siquiera les pagan.

He tenido la misma esperienza con ellos

Nick eliminado

Hola,me gustaria hablar contigo sobre este tema, podrias ponertte en contecto conmigo? Me ha pasado lo mismo. Gracias, mi correo es el lulucas607@gmail.com (denuncia colectiva)

Jean Van Der Grau
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Recomiendo totalmente a esta empresa.
Desde los comerciales que me aclararon todas mis dudas, a los instaladores que tuvieron que adaptarse a unas obras que hacíamos en casa, todos fueron muy amables y correctos.
La legalización tardó un poco más de lo previsto pero entiendo que no fue por su gestión.
La cuestión es que ya llevo meses ahorrando dinero!

Mi experiencia es correcta .
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Mi experiencia con la empresa es correcta y las instalación perfecta como siempre .

¿Qué quieres saber sobre Sunblitz Kraft?

Sunblitz Kraft Preguntas frecuentes