SUNBOX

Calificación 1.8/5
Calle Francesc Macia (pol ind. can Terrers), 39 -41, la Garriga, 08530 , Barcelona
Calificación 1.8/5

Opiniones SUNBOX

1.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SUNBOX?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Si quieres perder la paciencia y trabajar con la empresa más inútil del mundo está es tu empresa, sunbox, soy una empresa que llevo años sufriendo esta empresa, la última ya les amenacé con denunciarles para que me devolvieran el dinero. Meses sin recibir pedido y cobrados. Mi empresa con pedidos cancelados por falta material. Y ellos mentiras y mas mentiras. Lo peor de lo peor de lo peor

Ferran

Wow pero tú ya desde antes del 2016 o para ese año eras cliente de estas personas o es la primera vez que les compras?

Me ha pasado lo mismo

ANTI-SUNBOX-
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Una (eliminado por el administrador) de empresa. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, hice un pedio a primero de junio, en julio llamé porque no recibí mi pedido ni contestación alguna, me contestaron que es que faltaba stock. Les dije que no lo quería, que eran unos impresentables y que me devolvieran mi dinero. Después de 16 llamadas, sendos cabreos y enemil mails, el 23 de septiembre conseguí que me devolvieran mi dinero. SON UNOS (eliminado por el administrador) ENGAÑABOBOS, (eliminado por el administrador).
POR FAVOR ALEJAROS DE ESTA EMPRESA.!!!!

Jose

Hay cientos de pedidos atrasados. Es una situación muy común y no les importa nada.

CHAIDO

Pues lo mismo me ha pasado 8 de mayo hago un pedido, despues de reclamar que no era normal 20 dias de espera, contestarme que no tenian stock que lo tendrian para eespues de semana santa. Decirles que srmana santa ya habia pasado y seguia sin producto... A dia 14 de abril, les pido anulacion y devolucion... A los 10 minutos me responden que el envio ya esta aceptado por seur. Veremos ahora lo que tarda. Definitivamente no vuelvo a comprarles.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Aviso para posibles nuevas incorporaciones.
Esta empresa trata muy mal a los trabajadores. En concreto la gerencia de la empresa es pésima y no tiene la más mínima deferencia / respeto por los clientes. En cuanto a la relación con el trabajador les gusta mucho chillar y mandar de malas maneras por lo que las dotes de liderazgo ni están ni se les esperan. Exigencia altisima y poco salario.
Si te gusta dar un buen trato a los clientes olvida esta empresa por completo. Te pondrás enfermo/a viendo cómo te piden que los trates. En mi caso mi experiencia han sido casi dos meses que es el promedio de tiempo que dura la gente. En ese tiempo he visto entrar y salir a 3 personas.
Experiencia nefasta con gente neurótica.

Francesc

Para cada uno puede significar algo distinto el salario alto o bajo ¿no?

Guiy

Los gerentes son los que no sólo propician sino que además obligan a los trabajadores a estas situaciones. Son unos impresentables, al menos "LA GERENTE".

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Leticia
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Siempre mandan los lotes con la cantidad incorrecta y no te reenvían la falta o te devuelven la parte proporcional del pago. Hay que estar más de un mes persiguiendo en el tema de post venta. No admiten cancelaciones de pedidos diciendo que les llega al spam los emails.. Unos cara duras por todos lados.

Felipe

Hola Leticia ¿hay forma de cambiar este proveedor? digo, si causas tantos inconvenientes es mejor buscar a alguien más.

Leña al mono que es de goma
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Tuvieron que retirar las reseñas de google de las malas criticas que tenian. Se cuentan por miles. Ademas te (eliminado por el administrador) y no te devuelven el dinero si pagas con tarjeta o transferencia. Lo mejor es pagar por paypal y asi no te (eliminado por el administrador) porque si no envian en un mes o dos pues paypal interviene. (eliminado por el administrador)

m.v.ke
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Después de 2 meses, múltiples llamadas y mails, sigo esperando la devolución de un pago por un envío que nunca me hicieron con su agencia de transportes, si no que tuve que mandar a la mía por pésima información, gestión y trato al cliente, incluso con mentiras y malas contestaciones. Unas impresentables. No sé cómo pueden estar aún a flote. He estado años comprando ahí por necesidad, pero este mal trato como clienta y persona, es incomprensible e intolerante

porque lo he vivido en primera persona

Haitz

Pero esto de involucrar a un tercero con el envío, lo hablaste antes con la empresa? ¿Si no lo has hecho, ellos pueden simplemente ignorar tu solicitud de reembolso, al ser un acuerdo externo que no vaya con sus políticas; y OJO no estoy defendiéndolos, solo trato de ver el panorama completo, o como es que coordinaste tu agencia de envíos para que buscaran su producto?

Comprador
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Un servicio desastroso

Helvencia

Me parece una falta de respeto que hables así de ellos sin comentar lo que ha sucedido con ellos, pareciera que sólo deseas dejarlos en mal sin ninguna razón. Para poder confiar en ti, argumenta toda tu situación.

Mari

Anda ve y acuestate

Ferran

¿A quién te diriges? ¿A la persona que habla mal de la empresa o a la que pide más detalles?

Comprador
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Dan un servicio fatal. La atención al cliente demencial. Los pedidos llegan en mal estado
Faltan unidades y si reclamas no te hacen ni caso. Mi consejo no comprarles

Clau

¿Llega una cantidad menor de los productos que pidiste o una cantidad mayor? ¿cuánto se equivocaron? Espero que arreglen el error.... ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

Realmente la atención al cliente horrorosa.

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Mala no, malísima

Murat

Hola amigo! ¿Podrías explicar un poco mejor sobre por qué opinas eso? La empresa varios productos en los que estoy interesado, pero antes de proceder quisiera saber un poco más.

Estupefacto

No compres ahi. Tu ruina se acerca

El empleador SUNBOX fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué SUNBOX recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Yo trabajé menos de 1 año hace ya un tiempo y es en el sitio que peor me han tratado. Pasé un frío de narices.

Albuxi

Y como fue ese trato? no comprendo lo que mencionas al decir que pasaste frío, que tiene que ver eso?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Oficina mal acondicionada, sistema de calefacción deficiente. En mi casa sin calefacción se estaba mejor.

Hane

Se entiende un poco que quizá las condiciones ambientales no sean muy buenas, pero, ¿trae consigo alguna ventaja trabajar en la empresa SUNBOX?

MONTSE
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

El producto... cuando consigues que te llegue todo bien! Pero el plazo de entrega malo, muy malo!! En oficinas casualidad que cuando llamas para reclamar un pedido te dicen que están comunicando, que llames más tarde... y así te puedes pasar tooooodo el día, esperando sin que sean capaces a dar la cara! Des del día 14/6 pedido procesado y pagado... hoy día 06/07 sin llegar y sin informarte... y sin dar la cara!
Vergüenza les tendría que dar tratar así a los clientes y a los pedidos!
Lo peor...

adil

Y has intentado dirigirte directamente a la empresa para ver si ha habido algún problema con tu pedido? O con el servicio de encomiendas encargado de hacer el despacho?

pablo
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Horrible empresa incapaz de todo!
Mienten, no contestan los emails! NO devuelven el dinero por un pedido cancelado!
No comprais nada de estos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

En SUNBOX hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
SUNBOX es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
SUNBOX debería mejorar: Atmósfera.

Antonio

Doy fe de ello. Si logras pasar más de tres meses serás un superviviente en esa empresa o de lo contrario tienes un buen aguante para soportar a la neurótica de la gerente y la de RRHH.

Antonio

A parte, las horas extras no remuneradas y un sueldo bajo de saque no hacen para nada una buena opción trabajar con ellos.

cliente
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Horrible, tardan semanas en enviar y mienten continuamente por telefono. Estamos tirados por culpa de esta empresa, hemos pedido el miercoles y dicen que envian 7 dias mas tarde. por favor!! seriedad cero.

Emmanuel

Bueno, dicen que lo envian y no envian ? Y hay contacto con ellos o no cogen telefono? cuanto ya estas esperando?

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Son un desastre, No atienden bien a los clientes, y no permiten que haya muchos cambios en sus pedidos aunque el problema venga porque ellos no tienen stock. Y no facilitan las soluciones para hacer otras compras

Mercedes

has contactado con ellos? te han dicho algo concreto o nisiquiera se puede contactar?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Entrega perfecta !!!! En dos días.....pedido en casa !!!!!

raul

¿Siempre funcionan así? 2 días y tienes el pedido?

AROA

¿Qué tal sus productos?

latitas-online
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Somos también una empresa de envases metálicos (www.latitas-online.es) y realmente son unos Irresponsables de mucho cuidado, que pasadas 3 semanas ni siquieran se hagan responsables de cambiar 50 tapas?¿? Nosotros Solucionamos las cosas en máximo 1 semana! No dan solución para nada, se niegan a pasarte con un responsable, no te dan contacto dónde reclamar nada.... que poca seriedad

Carmen

que malo ! sabeis si estan buscando la gente, megustia probar trabajar para ellos

Saray

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

Jose

Mejor por tu bien busca otra empresa. Mira bien en los comentarios y sabrás que es de lo peorcito dónde trabajar...

Cliente estafado
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Por qué no contestan al teléfono, por qué no contestan a los mail, por qué no envían los pedidos en un plazo razonable, por qué se quedan con el dinero de sus clientes durante semanas sin tener producto en sus almacenes y (eliminado por el administrador) a sus clientes diciendo lo contrario

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hola a todos. Les comento mi situación, he estado en búsqueda de trabajo y me encontré con esta empresa, deseo ingresar en ella pero antes quisiera que me comentaran un poco sobre sus condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo tuve una mala experiencia, los salarios eran muy bajo, los horarios eran extendidos sin ninguna remuneración y el jefe no mantenía una comunicación adecuada con sus empleados. Quisiera saber si es similar en esos aspectos en SUNBOX, espero sus respuestas, gracias.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

En Internet me he topado con una oferta de trabajo para el puesto de Secretaria de Dirección con mínimo 2 años de experiencia realizando tareas inherentes al cargo. Las funciones especificas serían: organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónica, recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección, gestión y archivo de documentos y atención al público. Dejo la información aquí por si hay interesadas.

AMM
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Por qué no contestan al teléfono, por qué no contestan a los mail, por qué no envían los pedidos en un plazo razonable, por qué se quedan con el dinero de sus clientes durante semanas sin tener producto en sus almacenes y engañar a sus clientes diciendo lo contrario

the mouser

y no solo eso, se equivocan ellos y encima te hacen pagar los portes de recogida de nuevo, les indicas correctamente y te dicen que nunca has comprado eso cuando llevas 5 años comprandoles. un desastre. si quieres trabajar en esta empresa preparate jefes y direccion ineptos., y si eres cliente te aconsejo ir a otro sitio, por que el precio de la web es falso.

Cliente cabreado
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

No respetan los tiempos de entrega nunca.

YR
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Envios tarde.

Ramon Sariol
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Anodino

JBV
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Desastre con los envios. Falta de stock siempre y nunca hay comunicaciones con los clientes.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

SUNBOX fue fundada en el año 2003 con el fin de satisfacer la creciente demanda en el sector industrial de un suministrador fiable de envases industriales de calidad. Este incremento de la demanda ha hecho que actualmente sus ventas abarquen todo el mercado nacional, europeo e internacional. Su empresa está especializada en el suministro de envases de calidad para la industria química, farmacéutica, cosmética y alimentaria. Tienen una amplia gama de productos y capacidades que se adaptan a las necesidades de cada cliente, también ofrece envases personalizados y productos especiales según las necesidades del cliente, así como stock permanente de la mayoría de nuestros productos, desde el principio ha estado en crecimiento constante gracias a su dedicación y su clara vocación de servicio al cliente.

Tienen flexibilidad en las entregas que los ha convertido en un colaborador clave para las operaciones diarias de muchas empresas. Desde el año 2013 se encuentran ubicados en sus nuevas instalaciones, más amplias y modernas, agrupando todo el equipo para mejorar la calidad de su producto y servicio.

En este puesto de trabajo no habían dos días iguales, hay que lidiar con un sin fin de problemas, tanto con el voluntariado como con el personal laboral que había sobre mi. Era un puesto difícil, pero no imposible. Conocías a muchísimas personas, cada una de ellas con su historia particular, si disfrutaba del trabajo pero era algo exigente no a muchos les podía gustar un trabajo así de exigente ¿Alguien más trabaja aquí y me puede comentar acerca de su experiencia?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

SUNBOX
Trabajo como operaria en la empresa que está especializada en el suministro de envases de calidad para la industria química, farmacéutica, cosmética y alimentación, me ha dio muy bien y tengo beunso salarios y estabilidad laboral.

Cliente cabreado tambien

De verdad, sería interesante que SUNBOX, deje de publicar este tipo de gilipolleces intentando limpiar su nombre, y en vez de perder este tiempo que emplee esos recursos en tener un trato con el cliente, al menos, digno, y que no los engañe como lo hace.

Abeni
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

¿Que significa que son de poca seriedad? ¿Alguien podría compartir mas detalles de su experiencia? Graciaas

Hay una nueva oferta de trabajo en SUNBOX. Buscan un Administrativo Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en SUNBOX. Buscan un Administrativo Comercial.

¿Qué quieres saber sobre SUNBOX?

SUNBOX Preguntas frecuentes