Sundara

Ctra. del Rincón, s/n Centro Comercial Las Arenas, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Opiniones Sundara

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sundara? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sundara?

¿Cuál es la calidad de los productos de Sundara?

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

He escuchado cierta información respecto de la compañía Sundara, la misma hace una selección basada en revisión curricular completa, luego de la cual los autorizados podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de 1 mes asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Que formación es necesaria para poder trabajar co el laser?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Como es la atención al cliente ?

Paki

Muy buena

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Sundara Depilación
Buen ambiente de trabajo, fácil conciliación con la vida personal, soy estilista y amo mi trabajo simepre los días son diferentes , se aprende mucho y hay un buen compañeros y buenas instalaciones, ha sido una gran oportunidad de crecer.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Sundara es una empresa dedicada a ofrecer servicios de belleza y estetica; depilacion con hilo y caramelo; manicura y pedicura, al igual que la venta de productos de cosmetica.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

En ausencia de una comunicación transparente, los efectos negativos pueden crecer y afectar la dinámica de la empresa. ¿Has notado alguna iniciativa en Sundara para fomentar la comunicación transparente y abierta?

¿Para entrenar a los jóvenes que ingresan a Sundara se cuenta con expertos con años dedicados exclusivamente al sector comercio ?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Sundara durante la pandemia de SARS-CoV-2?

FEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Esteticista y dependienta en Sundara? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

¿Solicitasteis el puesto Esteticien en Sundara y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sundara. Buscan un Esteticista.

Sundara busca personas para el cargo de ESTETICISTA Madrid.

Sundara Preguntas frecuentes