Sundolitt

San Sebastián de los Reyes
Calificación 3.3/5

Opiniones Sundolitt

3.3

¿El salario medio en Sundolitt depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sundolitt?

Rimbun
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Muy mala experiencia. No recomiendo ni a la empresa como proveedor ni como lugar de trabajo. Es un desastre por todos lados.

maddi

¿Que ha pasado? ¿Qué tipo de experiencia has tenido con Sundolitt?

Yaiza

¿Eres su proveedor?

cristian
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

La mayoría de las reseñas sobre Sundolitt son extremadamente negativas, con críticas a la gestión, los salarios y el ambiente de trabajo. Parece que los usuarios no recomiendan la empresa y consideran que es mediocre o incluso terrible. ¿Cómo te sientes acerca de las críticas sobre la empresa? ¿Crees que hay alguna verdad en estas afirmaciones o crees que podrían ser exageradas?

citynova s.a.
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

serios y competentes

Lara

Serios como? que quieres decir con eso? los recomiendas como cliente o eres trabajador?

ernes15
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Penoso

curly

por que, que paso exactamente? Puedes contar un poco mas? Gracias de antemano. Estoy interesado en lo que no te gusta

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Sundolitt es uno de los principales fabricantes de Poliestireno Expandido de Europa. El otro día escuche por medio de un conocido que es muy agradable trabajar en esta empresa, ya que se percibe un salario justo sin cubrir jornadas exageradas y que los contratos son bastante convenientes y con condiciones bastante adecuadas.

Rimbun

Cuánta hipocresía. Mejorando nota media porque en Google es penosa la puntuación??

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Empresa llena de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Sundolitt debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Sundolitt es una terrible empresa.
Beneficios: No
Empresa mediocre. Los comentarios positivos son de los chanchulleros que trabajan allí

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Sundolitt es una empresa que comercializa con piezas para la construcción, principalmente piezas para el aligeramiento y aislamiento. He escuchado que la empresa es sumamente profesional y capacita a su personal para que puedan realizar sus labores en óptimas condiciones, además, la empresa tiene muy buena reputación por lo que formar parte de ella conlleva a un considerable desarrollo profesional.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Tengo varios conocidos que me han dicho que esta es una excelente empresa como para empezar un reto laboral. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente con los trabajadores y como son en cuestión a los pagos?

krok

Ni se te ocurra aparecer por alli, es un cuchitril asqueroso lleno de (eliminado por el administrador)

Trabajador

Completamente de acuerdo contigo.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Realmente estoy feliz y satisfecho con mi trabajo, el sueldo es excelente y dan bonos de buen desempeño si superas las expectativas. También, las instalaciones cuentan con materiales tecnológicos de última generación. Altamente recomendado.

Krokus

Espero que esto sea sarcasmo

Espero que esto sea sarcasmo

Hola, ¿es Sundolitt la mejor en su area respecto al precio?

Una persona que trabaje en Sundolitt de acuerdo a su experiencia
puede decir si hay consideración cuando un empleado se enferma?

He escuchado que en Sundolitt estan buscando la gente

El tema Sundolitt se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Krok

Yo he trabajado alli, el trato es espantoso, la empresa esta llena de gente de paises del este y latinoamerica, faltan al respeto, no hay organigrama, no tienes a nadie a quien acudir en caso de conflicto, he visto gente trabajar con ferulas en el brazo incluso en una ocasion me sacaron un cutter a modo de navaja, el director es un politico de la UPYD que se cargo la empresa dejando a gente con 55 años en el paro, he aguantado insultos y vejaciones por parte de toda la (eliminado por el administrador) que hay alli metida, ojala cierre y desaparezca

Trabajador

Exacto. No lo hubiera explicado mejor.

¿Sundolitt ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

Krok

No, Se han saltado las leyes a la torera, ni tan siquiera usan mascarilla, salvo que el puesto lo requiera

Sundolitt Preguntas frecuentes