Calificación 4.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Suneris

4.3

¿Dónde se encuentra Suneris ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Suneris?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Su actividad principal son hostales y alojamientos similares. Funcionan desde hacen 33 años Sus empleados disfrutan de una ambienta agradable en el local y un paisaje natural en sus alrededores Suneris, se preocupa por su personal ofreciendo estabilidad laboral y excelentes beneficios.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Estoy realmente a gusto en Suneris, la paga es buena, los jefes son atentos y los compañeros son muy agradables, en el trabajo predomina el buen rollo y la camaradería, gracias a lo cual, los días son muy coloridos y divertidos, siempre encontramos la forma de salir de la rutina y pasar bien el rato. En Suneris encontré estabilidad económica, laboral y una familia, me siento dichoso.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Suneris
Gestión y explotación de hotel. Esto fue en parte porque no había un día típico, siempre había un nuevo desafío. Mis colegas fueron la razón por la que pude sobresalir me enseñaron mucho muy agradecido de ellos, os recomiendo la gestión de la empresa y el cargo de recepcionista.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Suneris, Hoteles y alojamientos similares, Gestión y explotación de hotel. La empresa Suneris Sa lleva ya 33 años en funcionamiento. La empresa Suneris Sa sita en Calle sant Antoni, 7, BLANES, GERONA. La actividad CNAE de esta compañía es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La emprea Suneris Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

¿Creen que en Blanes existan muchas ofertas laborales que permitan obtener estabilidad laboral y económica?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Suneris. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Suneris Preguntas frecuentes