Sunet Plagas Sociedad Limitada.

Calificación 2.5/5
L'Arboç
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.5/5

Opiniones Sunet Plagas Sociedad Limitada.

2.5

¿Es posible ganar bien en Sunet Plagas Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Sunet Plagas Sociedad Limitada.?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Los usuarios expresan su decepción con Sunet Plagas Sociedad Limitada., describiéndola como una empresa poco confiable y con malos empleadores. También mencionan problemas relacionados con el salario y la falta de garantías en los servicios. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia con el tratamiento de plagas de esta empresa? ¿Tuvo alguna dificultad para obtener garantías o resolver problemas laborales?

spiderman
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

me cobraron 6000 euros por un tratamiento de carcona y no me dieron garantias, (eliminado por el administrador)

soy cliente pago en b

spiderman

malos profesionales

superman
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Sunet Plagas Sociedad Limitada. requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
las peores empleadores jamas conocidos.

he trabajado ahi

Vivian

Y no lo recomendarías ni para iniciar la carrera? De verdad es tan mal lugar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

empresa decepcionante. (eliminado por el administrador) amantes de lo ajeno y malos empleadores

he trabajado ahi

he trabajado ahi tambien

Marisol

Pero que fue lo que te sucedió exactamente? debes ser mas claro para entender tu situación

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Sunet Plagas Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a la tarea de fumigación y control de plagas en España. Si estás en busca de un nuevo empleo, y, además, tienes conocimiento y experiencia en esta área, de seguro hay un lugar para ti.

si tienes ganas de estar bien en una empresa no vayas a esta. (eliminado por el administrador) amigos de lo ajeno, malos empleadores, maltratadores, explotadores, y un sinfin de cosas mas. te prometen el oro y el moro y luego te echan como una sanguijuela

jerry

hemos sido despedidos un monton de trabajadores de malas maneras como si fueramos sanguijuelas

Moha

Qué mala suerte. Qué motivo dio la empresa para los despidos? Habéis sido muchos los afectados?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Sunet Plagas Sociedad Limitada.? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Sunet Plagas Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Control de Plagas