SUNFER ESTRUCTURAS

Camino de la Dula, s/n de Albalat de la Ribera (46687) Valencia
Calificación 2.1/5

Opiniones SUNFER ESTRUCTURAS

2.1

¿Trabajan muchas mujeres para la SUNFER ESTRUCTURAS?

¿Qué quieres saber sobre SUNFER ESTRUCTURAS?

Trébol
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Compañía que carece de ética y empatía por el trabajador.
El departamento de ventas y atención al cliente ofrece un trato lamentable tanto a clientes como a empleados pues el ambiente es tóxico y el personal poco cualificado.
La jefatura de ese mismo departamento tiene una actitud déspota y desgradable, llegando a faltar al respeto de forma grave a sus subordinados (quiénes no son de su agrado).
El departamento técnico y administrativo es muy eficiente y existe un gran compañerismo entre ellos.
Si algún día tenéis la oportunidad de trabajar en esta SLU, aconsejo con creces que no sea en Ventas.

Resilience
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Sunfer Estructrusas S.L.U es un compañía donde fabrican y diseñan los perfiles para la posterior manufacturación de placas solares.
Actualmente, nos encontramos en un siglo donde las energías renovables son el punto vital para el ahorro energético y el cuidado del planeta, por ello existe una gran demanda en cuanto a personal se refiere.
Como punto positivo a destacar, desde mi punto de vista obviamente, es el horario flexible que se ha establecido como novedad este año en los empleados de oficinas administrativas y técnicas.
Sin embargo, no recomiendo formar parte del equipo Sunfer a aquellos quiénes buscan desarrollarse profesionalmente puesto que, no se ofrece la oportunidad de promocionarse internamiente, de hecho se llevan a cabo nuevas contratas en cargos altos sin ofrecer la oportunidad a trabajadores antiguos con gran potencial y aptitud. La imagen corporativa de cara al cliente considero que no es la más adecuada pues se cuenta con un equipo poco cualificado, cuyo léxico y expresión son nefastas.
No se tienen en cuenta a compañer@s con formación académica, estudios universitarios e idiomas para desempeñar un puesto mejor.
Lamentablemente este reconocimiento depende de órganos superiores, quienes tienen favoritismos y no tienen un comportamiento neutral e imparcial.
Todo lo nombrado anteriormente genera un ambiente tóxico difícil de subsanar.
A nivel jerárquico no se establecen unos parámetros, ni siquiera se asignan unas tareas claras, no se toman decisiones y la jerarquía empresarial es bastante confusa.
No existe un líder, únicamente un gran volumen de jefes que exigen, se contradicen y en lugar de motivarte y felicitarte por tus esfuerzos y logros , se dedicam exclusivamente a buscar culpables para cubrir sus errores.
Como todo ser humano, tengo muchos defectos pero, me considero una persona implicada en mi trabajo, polivalente, cualificada, autodidacta y con afán de crecimiento personal, no obstante, aunque se me asignen miles de tareas (mientras otros se pasan el día en las redes sociales), soy un simple cero a la izquierda.
Sé que hay una oportunidad merecida esperándome aunque todavía no sé ni dónde ni cuándo.

Indignada
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Venden en la entrevista que tienes que tener rapidez con las manos, hasta ahi lo compro, pero la realidad es que el primer dia la frase es esta: esta pieza tienes que hacer 3000 al dia si no ala calle y como tu otra, con diferentes piezas lo mismo… explicaciones pocas x parte de la señora encargada
Me deje un trabajo por entrar aqui con supuestamente mejores condiciones(mentira). El mismo dia que entre jo fuimos 6 personas, lo cual como era de esperar a los 15 dias justo a la calle, su opinion no llegamos a la produccion ,perdone ni las que llevan 3 o 6 incluso las fijas ni llegan, en mi caso la media era 2000 piezaa x dia , como mis compañeras,, ahora me encuentro que no puedo cobrar paro x baja voluntaria sin ningun trabajo y decepcionada con una empresa que para ellos somos una simple (eliminado por el administrador) conclusion echa y descrita por mas de una persona, si no le caes en gracia ala señora encargada a la calle, todas las semanas entran 6 personas y se van otras 6, es normal?? No algo falla…. Ojala algun dia esta empresas grandes y que se creen que sin ellos no podemos vivir se quedaran sin gente, o simplemente los de oficinas que venden tan bien su almacen se pasen y hablen con la gente que realmente se lo curra!! Ojala mas gente escribiera por aqui para saber lo que hay ahi!! (eliminado por el administrador) todo!! (eliminado por el administrador)

Esa empresa lo que busca es producir el maximo aunque sea a costa de explotar a sus trabajadoras, yo trabaje alli y doy fe de eso. No es legal poner un minimo de piezas y lo exigen si no a la calle..

Martín

Al parecer es así, poco a poco se quedaran sin empleados si exigen tanto de esa manera, tú te fuiste al poco tiempo? en que área trabajabas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 702 visitantes únicos

El empleador SUNFER ESTRUCTURAS fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué SUNFER ESTRUCTURAS recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre SUNFER ESTRUCTURAS - Posición en el ranking de empresas

Resilience
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Falta de orden y organización, poca o nula capacidad de decisión por parte del órgano superior del departamento.
No se clarifican las funciones, se te exigen tareas sin valorar la productividad, la eficiencia, dedicación e implicación.
Nunca se motiva ni gratifica de ninguna manera sino que, trata de buscar culpables para justificar sus errores.
No se ofrece la posibilididad de promorcionarse internatmente a personal cualificado y con aptitud.

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Porque no se tiene en cuenta el bienestar del trabajador, únicamente tiene validez la opinión o palabra del encargad@ o responsable.
Intentas aportar mejoras e intentan por todos los medios generar malestar para que abandoned el puesto de trabajo,de lo contrario te despiden alegando un despido procedente por la bajada de producción, hecho totalmente falso.

El Especialista
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Empresa que solo quiere ganar dinero a costa de (eliminado por el administrador) a los trabajadores cuando te dejas hacer por ellos lo que quieres todo correcto cuando pides lo que te toca tu categoria tu salario y tus derechos como trabajador a la calle chic@s si por necesidad os hace falta la faena adelante pero os exigiran y os trataran como perros.Otra cosa son los compañeros gente espectacular y con grandes corazones que agunatan lo que no tienen que aguantar psra todos los demas encargados ya les llegara su momento ninguno son imprescindibles y ellos si los sacan de alli ya me diran donde se van a meter cuando ellos si que no saben hacer la O con un canuto pero si hacer lineas rectas encima de la mesa

No me gusto
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Mala, mala no recomiendo trabajar allí. LITERAL NO TRABAJEN ALLÍ

mmm
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

no me gusto nada, no valoran al trabajador

Brenda

¿ Que te refieres con no valorar al trabajador? imagino que hablas de sueldo y tiempo.

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Tienes mucha presión, si no te enseñas rápido te tiran, aunque te esfuerces... además que no te explican bien como tienes que hacer el trabajo, no tienen tiempo a darte respuestas de como tienes que trabajar, aunque le pongas ganas no llegas a aprender el trabajo. Ir con cuidado si empezáis en está faena, el día que menos te lo esperas, te tiran a la calle y te quedas blanca. Preguntas el porqué de está decisión y no te dan motivos. O le caes bien y le haces la pelota a los que mandan o te dan la espalda.
Me esperaba más de está empresa, aunque por parte ellos se lo pierden, no pude enseñarles mi potencial porque no me enseñaron bien las funciones de mi puesto y no me dieron tiempo a formarme. Más fácil es tirarte a la calle :(

Tal cual

Julia

¿y no hay nadie que te enseñe? porque si lo hay, entonces capaz lo que quieren es empleados perfectos, o lo que ellos consideran perfeccion, supongo al menos, no se, tu que piensas?

Decepcionada

Sientes que molestas cuando preguntas, porque siempre están ocupados, intentas hacer tu trabajo pero al ser novato sin querer comentes errores, es lo normal si no te revisan y más cuando todo es nuevo. Más fácil es tirarte y ya. Ojalá nada más entrar, hubiera sido perfecta como ellos querían pero por desgracia no nacemos enseñados. :(

Julia

Sí, te entiendo, hay mucha gente que le cuesta ayudar a los demás, como si ellos siempre fueron aprendidos. ¿Pero todos son iguales, nadie quiere colaborar contigo?

Te apoyo, así es

Claudia

Me imagino entonces que habrá una alta rotación ahí, no? Es muy lamentable la situacion, cuanto tiempo duraste ahi que te botaron tan rapido?

Te tiran a la calle , sin justificación , sin motivo , solo por q (eliminado por el administrador) se ensaña ...

Claudia

¿Y aunque sea no te dieron alguna compensación o especie de liquidación? Se supone que trabajaste bajo contrato ¿o no?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Esta es una empresa dedicada en exclusiva al desarrollo de soluciones estructurales para el mercado fotovoltaico. El salario es adecuado en esta compañia, con sueldo fijo de gran calidad. Además de formación.

Indignada

Qe formacion?

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Laboro en el área Administrativa y Contable de Sunfer Estructuras S.L., compañía del sector de las energías renovables especializada en energía solar, diseño y fabricación de estructuras y paneles solares. Contamos con un excelente ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, planes de formación y muy buenos paquetes retributivos más otros beneficios. Sin duda alguna una excelente empresa para trabajar, se las recomiendo.

Miente

El exelente ambiente lo tendras en tu oficina porque en producción es pesimo.

Fabio

Ambiente pesado? competitivo? como es? yo leí el comentario y pensé debe ser una empresa perfecta

¿Qué está pasando ahora en SUNFER ESTRUCTURAS? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

SUNFER ESTRUCTURAS Preguntas frecuentes