Sunglass Hut

Gandia
Calificación 3.2/5

Opiniones Sunglass Hut

3.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sunglass Hut? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sunglass Hut?

LL Jr
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Mala experiencia, compré unas ray-ban talla L y me enviaron una S. Llamé para intentar cambiarlas, pero la señora me dijo que eran talla única, y le comenté que estaba en la página de ray-ban y que hay de las tallas S hasta la XL. Y en la caja de las gafas ponía talla S, y me dice que en la etiqueta de ray-ban está equivocada. Bueno en fin. Devolución y nunca más acercarme a está tienda.

Cristina

Concuerdo contigo, existen tallas para las gafas e incluso en el sitio web de Sunglass Hut tienen una guía de tamaños y ajustes para la cara muy didáctica. No entiendo como esa persona te dio esa información y de paso acusa a Ray Ban de estar equivocado, eso es un despropósito ¿al final te hicieron el reembolso?

Sunglass hut no tiene un torni
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Sin gafas por un triste tornillo
Compre dos gafas en sunglass
hut de Baracaldo al poco tiempo se cayó el tornillo de una de las patillas de una de las gafas, como estaba de vacaciones, fui a la tienda sunglass Hut de Benidorm a que me lo pusieran y me dijeron que ellos no arreglaban gafas, que me fuera a una óptica (para eso compro las gafas tambiénen en la óptica) hice una reclamación del trato recibido por Internet y me contestaron que ellos solo atienden las ventas on line...mal todo sunglass hut, muy mal señores.

Asier

Pero yo no creo que a todos los lentes se la caigan los tornillos, esto debe ser un caso aislado a la realidad

¿El vendedor en Sunglass Hut tiene una lista de clientes o tiene que buscarlos él mismo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 396 visitantes únicos

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Trabajé en Sunglass Hut menos de un año (tiempo parcial)

Pros

El horario me iba bien.

Cons

Sueldo bajísimo. Empresa con valores tóxicos. Muchísimos (eliminado por el administrador) entran a robar y te hacen pasar verdadero terror.

Pupi

a que te refieres hablando de (eliminado por el administrador)

Moises

mucha experiencia es necesaria para aplicar?

La empresa tiene valores muy buenos nada toxicos todo lo contrario , siempre mejorando y haciendo que los empleados ( los que quieran ) se sientan muy integrados

Ray

Lo que no vale es mentir por que tú no quieras trabajar o no estés acostumbrado a trabajar tocándote las narices, este trabajo implica ganas , te pagan tu sueldo , comisiones …etc y pagan todos los 28 de cada mes. Es una multinacional con su política de empresa como cualquier otra y como en todos los sitios de trabajo , te encontrad con muchísimas trabajadores con diferente carácter , no hay más que ser currante y adaptarse

Cayetana

¿Queréis decir que el que se queja es porque es un vago? La verdad tiene sentido, ya que nunca he oído nada malo de ellos, sino lo contrario. Hablando de todo un poco, ¿cuál es el proceso de selección que usa la empresa? Yo podría estar interesada

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Soy Francesc, y hace unos días he leído en un artículo, que la compañía Sunglass Hut, brinda la oportunidad a la totalidad de sus empleados, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. Me da a entender que se premia en gran medida la capacidad de sus empleados.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me llamo esteban, he trabajado como vendedor con experiencia de cinco años, sé que puedo trabajar sin igual; en la radio he escuchado que la empresa Sunglass Hut requiere nuevos empleados que encajan con mi perfil. Me llama la atención y me gustaría hablar y agradezco si me pueden informar.

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hace un tiempo laboré en una tienda departamental y aunque me gustaba mi labor cómo dependienta, la paga no era buena y habían demasiados retrasos en los días de pagos. Además, no había un trato cordial hacia mi persona como empleada, fue una experiencia muy desagradable que esperaría no repetir en otra empresa. ¿En esta empresa pagan a tiempo?, ¿cuál es el trato del empleador?, ¿qué tal el ambiente laboral?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Sunglass Hut hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Podría algún empleado o ex-empleado contar si de carácter obligatorio poseer certificado de inglés para lograr un puesto de trabajo en Sunglass Hut como vendedor?

¿Los empleados de Sunglass Hut al laborar de vendedor reciben una buena cancelacion de pago?

¿Estáis preocupados que Sunglass Hut va a suspender sus operaciones?

Sunglass Hut recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Associate - English/Spanish- Lanzarote Arrecife, Sales Associate - English/Spanish- Tenerife Sur, Sales Associate - English/Spanish- Gran Canaria Telde

FE

En Sunglass Hut buscan una persona para el puesto Store Manager. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FF

Sunglass Hut busca una persona para el puesto Store Manager - Puerto Del Carmen en Lanzarote, Valleseco. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

La empresa Sunglass Hut está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sunglass Hut. Buscan un Vendedor.

Sunglass Hut Preguntas frecuentes