Sunglass Hut Iberia

El Prat de Llobregat

Opiniones sobre Sunglass Hut Iberia

En Sunglass Hut Iberia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sunglass Hut Iberia?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Sunglass Hut Iberia
comercialización y distribución de artículos de óptica, gafas de sol, artículos de regalo, trabajó como administradora de la empresa, me ha gustado el ritmo de trbajo y el apoyo que tenemos, los colegas son muy agradables y te ayudan en todo momento.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Este negocio de lentes tiene multiples sucursales al rededor del mundo, en España tiene alguanas decadas de numero de tiendas y cada una es atendida por personal que esta de tiempo completo en mostrador.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Sunglass Hut es un buen sitio para trabajar, la mercancía es de excelente calidad y excelente precio, y los clientes regulares lo saben. Las comisiones de venta son atractivas, y la venta es casi segura cada vez que entra un cliente.

¿Sunglass Hut Iberia apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Sunglass Hut Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Associate - English/Spanish- Málaga, Sales Associate - English/Spanish

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Sunglass Hut Iberia ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Sunglass Hut Iberia Preguntas frecuentes