Sungrass development

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Sungrass development

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sungrass development? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sungrass development?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¡Hola! Me dicen Tere y trabajo en el área administrativa. Quiero cambiar de rubro y de entorno laboral, ya que se ha vuelto poco motivador por la alta competitividad entre el equipo de compañeros. Quiero probar en Sungrass y me interesa saber cuáles son las condiciones laborales y qué tal es el sistema retributivo, pues ambos factores revisten mucha importancia para mí.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Se trata de una empresa que se dedica a la compra, venta, importación, exportación, comercialización, distribución, instalación y mantenimiento de césped artificial, tanto en instalaciones de ocio como deportivas, así como el diseño y ejecución de proyectos relacionados con esta actividad. La compra, venta, importación, exportación, comercio. Su actividad entra en el giro de intermediarios del comercio de productos diversos. Se encuentra localizada en Madrid espala.
La evolución de sus ventas ha sido muy buena en estos últimos años, estas se han mostrado a la alza desde hace ya algún tiempo, lo que beneficia, al crecimiento de la empresa, y con el crecimiento biene acompañado del crecimiento de todos su recursos principalmente el de sus recursos humanos.
Se dice que lleva aproximadamente 4 años dentro del mercado español, en donde ha conseguido posicionarse dentro del mercado en muy buenas posiciones.
Actualmente entra en la posición 262 en el ranking de empresas de su sector, esto quiere decir que tiene muy buen lugar dentro de el ranking, en todas las posiciones de estos rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares uq e había estado ocupando anteriormente.
No se sabe nada acerca de las jornadas laborales que tienen dentro de la organización.

¿Qué eventos Sungrass development tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

¿Consideras que la empresa Sungrass development es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Sungrass development Preguntas frecuentes