Sunny properties spain

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones Sunny properties spain

3.2

¿Vale la pena trabajar en Sunny properties spain? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sunny properties spain?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Clientes insatisfechos
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Una amiga ha sido estafada por esta empresa. No contraten ninguna casa vacacional con ella. Tiene numerosísimas denuncias. Mucho cuidado.

un poco más

No entiendo cómo han (eliminado por el administrador) a tu amiga... ¿Puedes ser un poco más preciso? No sé a qué debo prestar más atención

pol
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

(eliminado por el administrador) te harán pagar por transferencia a una cuenta bancaria,primer error, segundo pagar la mitad por adelantado,NUNCA se adelanta tanto,también nos pidieron la fianza por adelantado.
Nos atendían por wasap hasta que desapareció ese número +34 622 33 03 52 .

xxx

A mí también me ha (eliminado por el administrador) la agencia sunnyproperties.eu. Ya están denunciados

Jona

A nosotros exactamente lo mismo. A parte de denunciar, se puede hacer algo más, colectivamente??

phi

Hola buenas, ¿cómo entraron en contacto con la empresa?¿por publicidad?

José Luis
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

No entiendo el 3, TODO el mundo se queja, como mínimo, de irregular, por no decir directamente (eliminado por el administrador)

José Luis
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

UNA (eliminado por el administrador)
Acabo de denunciarlos en la Policía Nacional, me han cobrado más de 1000 euros como reserva de una casa en Sanctipetri y nunca más se supo, no cogen teléfonos, no contestan mensajes ni correos.

Rocío

A nosotros nos ha pasado lo mismo con una casa que teníamos reservada en Roche, más de 1000€ que hemos pagado y han desaparecido, la web no existe y no responden. (eliminado por el administrador) es la persona con la que hablamos y le hicimos la transferencia a una cuenta del BBVA a nombre de Silvia Navarro Buitrago. Nos han dicho que esperemos a confirmar que realmente no tenemos la casa en la fecha y ahí denunciar. Una denuncia colectiva puede ser una opción no? Vosotros habéis hecho el ingreso a la misma persona?

ERD

Ha intentado alguien contactar con (eliminado por administrador) (o la persona a la que hicieron la transferencia?). Ha dicho la policía si es fácil o difícil recuperar el dinero, considerando que en principio parece que fue una transferencia a un particular? Nosotros tenemos una reserva en dos semanas y hemos pagado €2000

ERD

No, nuestra reserva ha sido a (eliminado por administrador). Banco de Santander. Por eso nos fiamos para empezar, porque pensamos que era el propietario (no era una cuenta de empresa)

ERD

Acabo de descubrir que un dato que demuestra que esto es definitivamente una (eliminado por el administrador) (por si alguien se lo quiere pasar a la policia. Yo todavia no he hecho la denuncia porque me acabo de dar cuenta de todo esto). La direccion web solo la compraron en Abril del 2021 (incluso cuando en las descripciones decian que habian existido durante agnos, y tenian "reviews" falsas). Esto se puede demostrar simplemente buscando en www.eurid.es. Por cierto, la empresa no es la que esta al principio de esta pagina (esa es otra empresa)

Chelsy

Hola, y que te ha dicho la policía? Que pueden hacer con este caso?

Shasha.21
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

(eliminado por el administrador) Te hacen pagar la mitad de la reserva y cuando quieres volver a llamar salta el contestador y la página web ha desaparecido. (eliminado por el administrador)

MAYA

¿Y no hay manera de dirigirse a alguna entidad que se pueda hacer cargo de esta situación? suena delicada tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

matias

La verdad suena bastante delicado lo que dices ¿No te dirigiste directamente a la empresa a buscar solución? saludos

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Joaquin

hola que tal ¿podrías decirme que fue de tu experiencia en esta empresa? saludos

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

No conviene
(eliminado por el administrador)

Es una (eliminado por el administrador)

no tiene sentido lo que dices

Disculpe, pero cómo puedo saber si lo que dices es cierto? No aportas ningún argumento

Marcos

Este comentario despierta mis dudas. ¿Puedes escribir que ha pasado?

¿Es requisito disponer de algun documento en particular para trabajar en Sunny properties spain?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Sunny properties spain? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Sunny properties spain Preguntas frecuentes