SUNNY VIEW SCHOOL

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones SUNNY VIEW SCHOOL

2.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SUNNY VIEW SCHOOL?

¿Qué quieres saber sobre SUNNY VIEW SCHOOL?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Tiene autobús escolar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Hola, mi nombre es Gabriel, me he desempeñado como educador; por más de 4 años, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; mientras revisaba las redes he conseguido SUNNY VIEW SCHOOL y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

SUNNY VIEW SCHOOL es una escuela muy especial que dicta clases únicamente en ingles a niños entre las edades comprendidas de 2 y 18 años. El salario que recibirá el empleado será acorde a los cursos y las clases que dicte en nuestra escuela. Ofrece descuentos a los empleados que desees ingresar a sus hijos en nuestra organización y también ofrecen un contrato extenso.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

(eliminado por el administrador)

el torete

que ensenan en esta escuela? puedeis decirmelo , estoy interesado

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Por lo que me han comentado varios amigos que han trabajado en SUNNY VIEW SCHOOL la empresa es ideal para alguien que desea crecer profesionalmente, ya que al ser una compañía dedicada al área de la educación ofrecen múltiples cursos formativos y premian la adquisición de nuevos conocimientos con ascensos. ¿Alguien puede confirmar esta información? Gracias.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

SUNNY VIEW SCHOOL, es una escuela británica de situado a las afueras de Torremolinos, Málaga. Busca profesores bilingües y un mínimo de 3 años de experiencia en el área de la enseñanza, para dar clases a varios grupos de alumnos siguiendo currículo nacional inglés, estoy seguro que presentando mi CV puedo obtener una oportunidad, no se arrepentirán, saludos.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Sunny View School es una escuela británica localizada en la Costa del Sol desde hace 45 años. Forman estudiantes de todas las nacionalidades de los 2 a los 18 años de edad. Sus programas de estudio están basados en el currículum británico. Sus personal está altamente calificado, es muy experimentado, inspirador y formado en el Reino Unido.

¿Has tenido la oportunidad de recibir bonificaciones como profesor en SUNNY VIEW SCHOOL? ¿Consideras que estas bonificaciones son justas y adecuadas en relación con tu desempeño y contribuciones?

Que experiencias previa tienen los candidatos para trabajar de Torremolinos en la posición de Educación?

Tu opinión acerca de la empresa SUNNY VIEW SCHOOL puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en SUNNY VIEW SCHOOL. Buscan un Sixth Form Study Centre Supervisor With Office.

SUNNY VIEW SCHOOL Preguntas frecuentes