SUNNYSIDE C.E.I.

Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones SUNNYSIDE C.E.I.

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en SUNNYSIDE C.E.I.?

¿Qué quieres saber sobre SUNNYSIDE C.E.I.?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

SUNNYSIDE C.E.I.
Educación preprimaria. La ubicación es fenomenal y realmente me encanta trabajar allí estuve como secretaria de dirección en la cual siempre tuve un trato genial y una paga muy buena, todo positivo y correcto.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

SUNNYSIDE C.E.I., El objeto social lo constituye la educación preprimaria y las actividades auxiliares a la educación, Enseñanza educación general básica, exclusivamente. Sunnyside Cei Sociedad Limitada. tiene 4 años de antigüedad acumulados. Sunnyside Cei Sociedad Limitada. se encuentra en Calle Major, 15 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 8510 - Educación preprimaria. Sunnyside Cei Sociedad Limitada. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Escuela enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante, ya que como personas que se dedican a la enseñanza a veces es difícil decidir donde trabajar.

¿Crees que en SUNNYSIDE C.E.I. es bastante seguro?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre SUNNYSIDE C.E.I. .

SUNNYSIDE C.E.I. recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR/A NATIVO PARA EDUCACIÓN INFANTIL JORNADA COMPLETA

SUNNYSIDE C.E.I. Preguntas frecuentes